Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Héctor Barberá vuelve a casa, vuelve a despertarse con 'Fotas'

Después de su duodécimo puesto en Qatar, Héctor Barberá estaba deseando volver a casa. Ahora sabemos el porqué. Allí le esperaba "el gran Fotas". Uno de sus perros. Conócelos.
Tras su duodécima posición en el Gran Premio de Qatar, Héctor Barberá ha vuelto a casa y nos ha regalado en Twitter la imagen del día. Se trata de su perro Fotas, con quien se ha despertado. El piloto español ha escrito en la red social que, por motivos como este, "qué ganitas tenía de dormir en casa".
Héctor en Twitter ha colgado fotos de todo tipo. Le hemos visto torear, montar en bicicleta, ir al gimnasio y zamparse paellas, pero las más divinity no tienen pérdida, son las de sus pet-celebrities. Hete aquí su club de fans:
Y sus dos mejores amigos. Fotas y Nala: