Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hedisa Visapa, lo que Ibaka deja en Madrid

Serge Ibaka no ha perdido el tiempo en su breve estancia en Madrid. Además, un hombre como él, con una tableta que contagia migrañas para toda la vida, no se podía ir de vacío. El tesoro que ha encontrado tiene nombre de mujer: Hedisa Visapa. Una diosa de ébano que ha estudiado peluquería. Ahora ejerce de azafata de imagen y modelo publicitaria. Además, es escritora de relatos eróticos y ha salido en 'Interviú' con su melena afro y su piel canela. ¡Todo un volcán de sensaciones!
Serge Ibaka no ha perdido el tiempo en su breve estancia madrileña. Además, un hombre como él, con una tableta que contagia migrañas para toda la vida, no se podía ir de vacío de la llamada por los futbolistas 'ciudad más divertida del mundo'. Y cómo no el tesoro que ha encontrado tiene nombre de mujer. Hedisa Visapa.
Se trata de una chica de apariencia salvaje. Madrileña de origen congolés por parte de padre, todo en ella rima con erotismo. Es escritora de relatos eróticos y acaba de salir en 'Interviú' con su melena afro y su piel canela.
Una diosa de ébano, sí, pero que ha estudiado peluquería y ha ejercido de dependienta en distintas tiendas. También es azafata de imagen y modelo publicitaria. Al margen de sus devaneos en la literatura erótica.  Están publicados en Internet y tienen títulos de película del destape,como 'La inquilina morbosa'…
Por lo demás, en cuanto a aficiones, según apunta en su propia cuenta de Facebook, le gusta mucho escuchar música, también la apasiona la lectura y sobre todo lo ya aludido, escribir. Sus estilos favoritos son el hip hop, R&B, soul, jazz y zouk (este último significa fiesta, un estilo musical que viene de las Antillas francesas).
Y el romance con Ibaka ha sido de un tipo muy contemporáneo. Hedisa Visapa conoció a ‘air Congo’ a través de las redes sociales. Más concretamente, por medio de Facebook donde empezaron a conocerse por medio de mensajes y chat. Como desvela para'Interviú', supo seducir al ‘pobre’ Ibaka gracias a su espectacular físico y, sobre todo, por su labia cibernética: "Supe de él este verano al leer una entrevista suya en una revista. Me encantó saber que un congoleño tan guapo jugaba con la selección española gracias a su doble nacionalidad. Le escribí a Facebook, me contestó, nos fuimos gustando y terminamos quedando para conocernos".
La moza, desde entonces, ha aparecido en distintos programas de televisión y ha participado en el concurso vecinitas de la revista FHM, aprovechando la fama que ha cosechado con la relación. Hedisa no tiene una mala palabra para Serge, todo lo contrario. Hasta ha elogiado públicamente sus cualidades amatorias: "Ibaka es un '9' en todo, incluso en la cama".
Por desgracia, o por suerte para otras candidatas, la relación entre Hedisa y Serge se está resintiendo por la distancia. El ala-pívot ya ha vuelto a Estados Unidos para jugar la retrasada temporada de la NBA con el Oklahoma City Thunder. Al contrario que el posible inicio de la tuiterelación entre Ángel Capel y Noelia López, que es un no parar, esta historia de amor ‘facebookeada’ se ha visto interrumpida. Habrá que tener paciencia, ya que lo bonito del amor es que no tiene fronteras.