Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes suma a Rudy Fernández a su lista de conquistas

Confirmado: Helen Lindes sabe lo que se hace. Después de, al menos, dos guapos oficiales y un surfero, la modelo se ha ligado a un jugador de baloncesto, con quien ha coincidido en Ibiza y París y se ha retuiteado hasta el infinito.
Confirmado: Helen Lindes sabe lo que se hace. Después de, al menos, dos guapos oficiales (los místers Josías Santana y Juan García) y un surfero (José María Cabrera), la modelo y ex bailarina televisiva se ha ligado a Rudy Fernández, cuatro años menor, que últimamente está que se sale. El fichaje por los Dallas Mavericks, actuales campeones de la NBA, le ha dado suerte al mallorquín. A juzgar por las últimas fotos, no para de sonreír y está prestando más atención a su imagen. ¿Te convence su última conquista? ¿Con cuál de sus chicos te quedarías? ¡Vota en nuestra encuesta!
Los rumores llevan varios tuiteos en el aire. El pasado mes de junio se vio a la Miss España 2000 y al campeón de la NBA juntos en las gradas del Ibiza Beach Polo haciendo uso de la complicidad, y la semana pasada, bajo la tapadera de estar "con amigos en París" como versión oficial, ambos tuitearon y retuitearon (les encanta el invento) cosas como:
-Helen Lindes: Paris... la ciudad del amor...
-Rudy Fernández: Como me gusta paris!!! Y k bien acompañado k estoy jjiji
Ella no para de viajar y él tiene compromisos como el Campus de baloncesto al que pone nombre, pero parece que los encuentros aeroportuarios seguirán produciéndose. Ya era hora de que las modelos se fijasen en jugadores de basket en vez de futbolistas. Ricky Rubio supera la pubertad justo a tiempo.
[poll id="124"]