Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hello' nos enseña la carita del undécimo bebé Spice

Con razón lo llevaba el otro día tan tapado, Mel B había vendido la portada de Hello con su bebé Madison. Esta niña es la undécima baby celebrity que llega al mundo en el ámbito de las Spice Girls.
 
No será el último, ha prometido la ex Spice Girl Mel B. La actual jurado de Factor X ya tiene tres niñas. La última, que vino al mundo en la misma clínica que Harper Seven, el cuarto hijo de su antigua compi Victoria Beckham, era un secreto muy bien guardado. Por eso del negociete mediático, todas las fotos que entraron en las agencias la semana pasada mostraron a la artista con el bebé envuelto en sábanas tanto que casi parecía un nazareno de Semana Santa. Ha tenido que ser en Hello donde la hija de Stephen Bellafonte y Mel haya sido mostrada en todo su esplendor.
Este retoño supone el undécimo baby Celebrity Spice Girl. Las chicas picantes fueron una auténtica fábrica de éxitos, pero con el asunto de los críos han aplicado el fordismo o producción en cadena. Iban a uno por año, pero en éste ya llevamos dos. El marcador va como sigue:
  • 4 - Victoria: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven
  • 3 - Mel B: Phoenix, Angel y Madison
  • 2 - Emma: Beau, Tate
  • 1 - Geri: Bluebell Madonna
  • 1 - Mel C: Scarlett
    Ver más de: