Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco Hermanos, estreno hoy a las 20:05 en Divinity TV

No te puedes perder este viernes 23 de de marzo a las 20:05 el estreno en Divinity TV de una de las series revelación del momento, Cinco Hermanos. ¿Dónde?, en tu canal Divinity.
No te puedes perder este viernes 23 de de marzo a las 20:05 el estreno de una de las series revelación del momento, Cinco Hermanos. ¿Dónde?, en tu canal Divinity.
Cinco Hermanos narra la vida de los Walker, una familia californiana compuesta por cinco hermanos, la devota señora Nora Walker y el padre, William Walker. La inesperada muerte del patriarca, provocará que las vidas de los Walker se precipiten al abismo.  Las mentiras, los engaños, las infidelidades, las adiciones, los romances y los hijos secretos saldrán a la luz perturbando la paz en la que vivían.
Los cinco hermanos tendrán que afrontar una nueva realidad al tiempo que intentan mantener las apariencias siendo consecuentes con su férrea educación.
Sarah, la mayor de todos ellos, heredará la presidencia de la empresa familiar al morir William. Kitty, la niña de papá, periodista política, es una mujer  luchadora y sarcástica. Tommy, vicepresidente del negocio familiar, felizmente casado con  Julia, aunque pronto verá truncados sus deseos de ser padre al descubrir que es estéril. Kevin, es el abogado de la familia, un todoterreno en el ámbito profesional, pero algo fracasado en el sentimental, no encuentra al hombre de sus sueños. Por último Justin, el más joven de la familia, está enrolado en una serie de adicciones, provocadas por los traumas que le provocó su intervención en la guerra en Afganistán.
Tras un estreno seguido por más de 15 millones de espectadores en Estado Unidos, llega al canal de las estrellas la serie Cinco hermanos,  un drama muy a la americana cargadito de secretos muy peligrosos. ¿Necesitas algo más para engancharte…?