Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilary Duff presume de bebé en Twitter

La maternidad ha llegado a la vida de Hilary Duff y la actriz y cantante nos cuenta por Twitter el paso a paso de su vida como madre primeriza.
La maternidad ha llegado a la vida de Hilary Duff y la actriz y cantante se ha convertido en una supermamá del día a la mañana.
La que fuera ídolo adolescente en los primeros 2000 gracias a la serie juvenil Lizzie McGuire nos cuenta a través de su Twitter sus aventuras como madre primeriza y comparte además con sus seguidores las primeras instantáneas de su bebé que, dicho sea de paso, es una preciosidad.
Según cuenta a través de la red social del pajarito, desde que Luca llegó al mundo hace dos semanas, su vida se ha convertido en una rutina totalmente diferente a la que estaba acostumbrada: "Dormitar. Alimentar al bebé... ¡es un trabajo duro!", escribió una semana después del parto.
También nos cuenta que gracias a la ayuda de la abuela, Hilary ha vuelto a clase de Pilates y es que Duff quiere recuperar la figura perdida cuanto antes.
Twitter también nos ha servido de chivato para saber que Jessica Alba le ha regalado a la nueva celebrity-mum una caja de pañales ecológicos. Resulta que la actriz latina es imagen de esa marca de pañales así que el detalle le ha debido salir por la cara. Aún así ¡el regalo es de lo más útil!

Sin proyectos profesionales

Todo apunta que la ex estrella de la serie de Divinity 'Gossip Girl' piensa tomarse la baja de maternidad con calma y no tiene ninguna intención de volver al trabajo. Por el momento no tiene planeado volver a los estudios de grabación para editar un nuevo disco, algo que tiene a sus seguidores algo tristes ya que desde su álbum 'Dignity' de 2007 no edita nuevas canciones.
En el panorama de la interpretación tampoco parece que la hermana de Haylie Duff tenga prisa por conseguir nuevos papeles. Y hace bien, ¡ella que puede!
Ver más de: