Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood reclama a Andrés Iniesta

Tom Barrack, millonario y dueño del Paris Saint-Germain y, en breve, de la productora Miramax, se reunió con Iniesta en Italia durante sus vacaciones. Se dice que hablaron de fútbol, pero también de cine. ¿Se lo llevan?
Iniesta es desde hace algo más de una semana un héroe en España y ahora parece que Hollywood también quiere contar con él, aunque no se sabe en calidad de qué, exactamente. Durante sus vacaciones en Italia el autor del gol que dio la victoria a España se reunió con Tom Barrack. Barrack es el millonario propietario del Paris Saint-Germain, así que las alarmas ya se han levantado por si Iniesta deja a un lado su imagen de chico humilde y fiel al Barça y se deja tentar por una suma millonaria para irse al equipo francés.
Pero lo más curioso es lo que, según la web TMZ, han declarado fuentes cercanas a Barrack después de mostrar su interés futbolístico por Andrés. Barrack, millonario gracias al mercado inmobiliario, se ha convertido últimamente en la comidilla de Hollywood por su intención de crear una gran compañía multimedia junto al actor Rob Lowe y el constructor Ron Tutor. Ahora se sabe que están a punto de comprar la compañía Miramax, la gran productora "indie" de Hollywood (que ha producido algunos éxitos cuya recaudación ha sido de todo menos "indie", como 'Scream', 'Kill Bill' y hasta un puñado de películas de los Pokemon).
En su momento, los italianos Flavio Briatore y Giusseppe Cipriani (dueño del famoso restaurante Downton Cripiani, lugar de reunión de las celebridades en Nueva York) estuvieron envueltos en el proyecto, pero se retiraron cuando el interés empezó a centrarse en Miramax.
Al lío: algunas fuentes cercanas a Barrack declaran que el interés del millonario por Iniesta va más allá de lo meramente futbolístico. "La idea es que Iniesta podría tener talento para futuras películas, guiones y demás. No descartamos ninguna idea", declara una fuente a TMZ. Las declaraciones no son muy concretas, eso sí. ¿Quiere Barrack a Iniesta como actor, como productor, como guionista o como supervisor de guiones?
En su día, Iniesta declaró que había preferido ver una película a un partido del Real Madrid, "pero no la acabé, porque la película también era mala". Saber dilucidar si una película es buena o mala es un gran primer paso para un futuro trabajador de Hollywood, así que puede haber madera. Una pena que nunca llegase a decir qué película era aquella, para saber a qué tipo de criterio nos enfrentamos.
Ver más de: