Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

24 Hour Party Duquesa

Agotó a Fran Rivera, lo dio todo con Cayetano, bailó con Curro Romero y compartió pista con su marido. La Duquesa disfrutó de lo lindo tras dar el "sí, quiero" a Alfonso Díez. Cuatro bailes que fueron vitoreados por un público muy entregado y en el que estaban unos cariñosos Cayetano y Genoveva.
Si alguien creía que Cayetano y Fran Rivera eran unos meros invitados en este enlace estaba equivocado. Ya se veía venir que ellos iban a ser protagonistas. Seguramente lo intuyó el público de Dueñas que les dedicó este baño de multitudes a la entrada del Palacio. Los guapos de la la lista jugaron un papel clave en la tercera boda de la Duquesa. Ellos fueron los primeros en bailar con la novia. Antes incluso de que Cayetana y Alfonso se marcasen esta danza a las afueras de Dueñas. Las dos pasiones de la recién casada (los toros/toreros y el flamenco) se juntaron en la pista. Luego le tocó el turno a Alfonso y a su intimísimo Curro Romero. Cayetana bailó como si no hubiese mañana. 

El baile con el ex yerno

Aunque no sabemos quién sacó a quién a la pista, seguro que más de uno pensará que fue la Duquesa bailonga quien aprovechó la ocasión para arrejuntarse con su querido ex yerno. La Cayetana ya casada movía el esqueleto mientras Fran la escoltaba por detrás y el resto de los invitados los vitoreaban. Ahí estaba Cayetano Rivera que, sonrisa 'profident', en ristre no paraba de darle a las palmas (¿¿intuiría que luego le tocaría a él su turno??). Eva González, a un lado, no podía contener la risa (seguro que estaba pensando: "Caye, luego te toca a ti"). Victorio (sin Lucchino) miraba atónito mientras aplaudía la escena y la ex nuera de la recién casada, María Eugenia Fernández de Castro, mantenía un semblante serio (¿no le parecería esto apropiado para un enlace de este nivel?) ¡OJO! A su lado está Genoveva Casanova, que sonreía al escuchar lo que le estaba cuchicheando al oído su ex, Cayetano Martínez de Irujo. Y la pregunta de milón: ¿qué estarían cantando para que la Duquesa lo diese todo con Fran?

Cayetano arrima cebolleta

Los invitados perdieron un poco de interés en la pista pero Cayetana no cesó en su empeño: darlo todo. Tras contonearse con Fran Rivera, le tocó el turno al hijo mediano de Paquirri (ya se lo veía venir Eva González...) Cayetano cogió la posición bailarina aunque le puso menos ganas que la novia. Algo debía estar pasando en el otro lado de la sala que desviaba su mirada igual que el otro Cayetano y Victorio. La Duquesa ni se inmutó ante el hecho y brazos para arriba seguía con el ritmo sevillano.

El tercer torero

Sólo había tres toreros invitados y los tres bailaron con la novia: Fran, Cayetano y Curro Romero, el marido de la madrina y gran amigo de la Duquesa. El diestro se animó y a juzgar por esta imagen parece que no era la primera vez que Cayetana y Curro funcionaban como pareja. Seguro que le estaba diciendo algo así como "¡Qué arte tienes Duquesa!". Entre el público, un Victorio más animado y sonriente; el Duque de Húescar, que desde la tercera fila estaba atento a otras cosas; y Cayetano que se arrimó bien a su ex, Genoveva Casanova, soltera de nuevo tras su ruptura con Gonzalo Vargas Llosa. María Eugenia Fernández de Castro seguía con el semblante serio de antes.

El turno del novio

"Venga Caye, que no se diga que la Duquesa ya está mayor". Alfonso le da a las palmas mientras su estrenada mujer sigue sacando al exterior todo el ritmo que lleva dentro. Esto antes de salir a descalzarse a las afueras de Dueñas. Ella baila y el público seguía con la sonrisa en la cara. Y quien más se reía era Genoveva que notaba como en su cintura se depositaban las manos de su ex. ¡Ay, ay, ay... que de una boda sale otra!