Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Grant, padre de una niña, fruto de su pasión por el mundo oriental

El actor estrenó paternidad hace cinco semanas. La niña es el fruto del breve idilio que el orgulloso padre vivió con la actriz china Tinglan Hong, 19 años más joven que él.
Hugh Grant ha estrenado paternidad a sus 51 años con la actriz china Tinglan Hong, 19 años más joven que él. El bebé ha sido fruto de un breve idilio que comenzó en enero. La pareja fue vista por primera vez besándose en un bar del distrito londinense de Fulham, en el que ella residía hasta que se mudó cerca del actor. Sin embargo, la relación se apagó pocos meses después, cuando ya conocían la noticia del embarazo.
La niña nació hace cinco semanas, y, al parecer, Grant no estuvo en presente durante el parto, aunque al día siguiente solo pasó media hora visitando a la madre de la criatura. Lo mismo tenía prisa ya que, un día después, puso rumbo a Escocia para jugar el torneo de golf de ‘celebrities’, The Alfred Dunhill Links, evento que su ex, Liz Hurley, aprovechó para anunciar su compromiso con el jugador de cricket Shane Warne.
La representante del actor, Carrie Gordon, ha confirmado que ya no están juntos, pero ha asegurado que Hugh Grant está encantado con su paternidad. Aunque su embarazo no fue planeado, Hugh apoyó la decisión de tener a la niña y no podría estar más feliz. “Él y la madre han hablado todo y mantienen una buena relación”, ha asegurado Gordon en un comunicado.
El 23 de septiembre, tres días antes del nacimiento de su retoño, cuyo nombre se desconoce, Grant lanzó en su Twitter una clara indirecta que apuntaba a su inminente paternidad: “¡Últimamente, en mi vida, todo es precioso! Soy feliz”. ¿Tan orgulloso estará de su nuevo set de palos de golf 'Callaway'?
Hace cuatro años, en una entrevista a Vogue, el actor contó que estaba listo para ser padre. Para demostrarlo, citó a un gran 'modelo intelectual' del egoísmo:  “Cuanto más me quiero a mí mismo más ganas tengo de encontrar a alguien más a quien cuidar. Recuerdo haber leído una cita de Warren Beatty, de cuando al fin tuvo hijos, en la decía que fue un alivio dejar de ser solo él, él y él”.
También revelo que durante su última visita a China se había sentido muy atraído por las mujeres del país: “Me enamoré cuatro veces en 24 horas”.
El actor, que saltó a la fama tras protagonizar la película ‘Cuatro bodas y un funeral’, presentó en 2002 ‘About a boy’, en la que interpretaba a chico ‘cool’ de 38 años que acudía a una terapia de padres y madres solteras, haciéndose pasar por uno de ellos, para poder flirtear con sus compañeras. Ahora ya no tendrá que fingirlo porque la ficción se ha convertido en realidad, y solo el tiempo nos dirá lo que su nueva situación le depará en el amor.
Grant, que nunca se ha casado, estuvo saliendo con Liz Hurley durante 13 años hasta que rompieron en el año 2000. Cinco años después fue detenido tras ser pillado con una prostituta de Hollywood, Divine Brown. De este modo, se hizo famoso también por jugar 'fuera de los campos'.