Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Hefner y su boda de viagra y silicona

El magnate del imperio Playboy, el incorregible Hugh Hefner, ha dado la campanada nupcial de la Navidad anunciando su inminente boda. La afortunada, como no podía ser de otra manera, es una de las múltiples conejitas que han posado desnudas en su revista: Crystal Harris, de 25 años de edad. ¡Menuda pareja!
El magnate del imperio Playboy, el incorregible Hugh Hefner, de 84 años, ha dado la campanada nupcial de la Navidad anunciando su inminente boda. La afortunada, como no podía ser de otra manera, es una de las múltiples conejitas que han posado desnudas en su revista: Crystal Harris, de 25 años de edad. ¡Menuda pareja!
Harris, 59 años menor que su futuro esposo, fue Miss Diciembre en la famosa publicación erótica y como mandan los cánones de belleza de la revista, se trata de un oxigenadísima rubia de siliconados pechos.
Según ha declarado el octogenario e ilusionado novio, la joven “rompió a llorar cuando le di el anillo de compromiso”. Normal, el sueño de cualquier joven doncella es casarse y encontrar el amor verdadero... claro que el hecho de que el imperio de su octogenario novio esté valorado en 1400 millones de dólares también cuenta para emocionarse tanto con la declaración.
El anuncio oficial se ha hecho a través de la cuenta de Twitter del editor (@HUGHHEFNER). “Sí, el anillo que le he dado a Crystal es de compromiso. No quiero hacer un misterio de todo esto. Feliz Navidad a todos”, publicaba el pasado domingo el anciano casanova. Por lo visto la romántica petición de compromiso tuvo lugar en Nochebuena y las especulaciones giran ahora sobre la boda y el traje de la novia. ¿Se casará de blanco? ¿Lo hará en top-less?

Conejita pero licenciada

La abnegada esposa, que además de modelo y cantante, está licenciada en psicología ha tenido que luchar por llevar al editor al altar. Y es que Crystal era la tercera de las tres novias oficiales del magnate. Cuando Hugh y ella se conocieron, él ya salía con las gemelas Kristina y Karissa Shannon. No era raro ver al empresario erótico salir de fiesta con las tres rubias a la vez.
"La diferencia entre Crystal y las demás novias que he tenido es que ella sólo ve en mi una relación, mientras que a otras se les notaba que tenían algún otro tipo de intereses profesionales", confesó hace un tiempo Hefner. La pareja se conoció en Halloween de 2008 y en enero Harris ya formaba parte del trío de novias oficiales del anciano.

Tercer matrimonio

El primer matrimonio de Hefner fue hace más de medio siglo. En 1949 se casó con una estudiante universitaria, Mildred Williams, con quien tuvo dos hijos: Christie y David. Tras divorciarse estuvo saliendo bastante tiempo con la playmate Barbi Benton. Hefner pasó por el altar en segunda ocasión en 1988 con la Playmate de aquel año, Kimberly Conrad. Tras separarse en 1998, a principios de este año se formalizó el divorcio, debido a una serie de diferencias irreparables entre ambos.