Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman y sus dos crías en plan casual

El actor nos ha cautivado con esta foto y no por su estilismo precisamente. Más ha sido su papel de padrazo el que nos ha conquistado. Además, nos encanta que su perro también lleve jersey.
Pues sí. Ejercer de padre está de moda. Y también está de moda pasear a tus mascotas. Lo decimos porque esta misma semana veíamos al maridazo de Gisele Bündchen con su hijo y con su perro y hoy, atentos a la foto, vemos a Hugh Jackman compartiendo confidencias paternofiliales con la mascota.
¡Momentazo! Momentazo de esos que gustan a los anunciantes de cremas, a los de colonias y a los de ropitas de bebés. Lobezno, sin afeitar, día casual, botella de agua en mano, zapatillas de caminatas, sudadera y gafas de sol, con el pequeño Oscar en un parque de Nueva York. El pequeño ha heredado el cariño por los animales y guarda en su chaqueta al cachorro para evitar el frío polar que hace estos días por Manhattan. Nos encanta la imagen. A Coco también. Sobre todo porque no es el único perro de la familia, Jackman tiene más, recordad cuando lo vimos cargarlo como un cántaro a la fuente.
Nos encanta la imagen pero no entendemos los estilismos, ni los pantalones campana del padre ni la mezcla de rayas, cuadros y colores del pequeño. Todos tenemos un mal día. Coco agradece públicamente que hayan vestido a la mascota de los Jackman en días de frío polar norteamericano, pero no está conforme con el jersey en tonos marrones y azules que le han calzado. “No me gusta, está pasado de moda”, me ladra mi perra cobloguera de Pet-Celebrities. “Yo habría optado por algo más forro polar sin estampados, esto de muy de los ochenta”, dice entre dientes.
-Acabarás posando para VanityFair- le digo. “Estás muy coqueta tú”.
Pd: Hemos recibido muchos mails de protectoras que quieren colaborar con Coco y Pet Celebrities. Por ejemplo la Protectora de la Mancomunidad de Moncada, Valencia. Ellos nos leen y quieren que veamos a sus niños que pueden ser adoptados. ¿Te animas?