Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Iglesias' invaden Marbella

Finalizada la parte española de su gira mundial, Julio, Miranda y sus cinco hijos disfrutan de unos días de descanso en la localidad malagueña. Unas vacaciones idílicas salvo por las cámaras y guardaespaldas que los rodean.
Julio, Miranda y sus cinco hijos
(Miguel Alejandro, Rodrigo,las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo) han tomado la localidad andaluza para disfrutar de unos días de descanso. Tras terminar la parte española de su gira mundial, el cantante y el resto de su familia, que bien podría encarnar el prototipo de familia ideal, han disfrutado de  una comida en un conocido restaurante marbellí y, a juzgar por las toallas que envolvían a sus hijas, de una mañana de baños en la playa. Un plan bastante idílico, si no fuese por la cantidad de cámaras y guardaespaldas que los rodeaban.
[silvi 37675]