Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker y Sara suben a Facebook sus fotos de vacaciones en Brasil

Pese a que han demostrado ser muy celosos de su intimidad, Iker Casillas y Sara Carbonero se han atrevido a regalar a sus seguidores unas fotos privadas de sus vacaciones en Brasil. Sus fans no han tardado en agradecérselo.
Han sido más que celosos con su privacidad desde el primer momento, pero ahora que la presión mediática sobre ellos se ha suavizado y que su relación se ha visto más que consolidada, Iker Casillas y Sara Carbonero se atreven a regalar a sus seguidores unas fotos privadas de sus vacaciones en Brasil. Sin intermediarios, sin exclusivas, han preferido emplear como mensajero a las redes sociales.
El capitán de la Selección española ha subido a su página de Facebook una imagen de la pareja en una exótica playa brasileña en la que el portero y la periodista aparecen conjuntados con camisetas oscuras y gafas de sol. Él, con bermudas; ella, en shorts vaqueros. Y ambos relajados, sonrientes y naturales.
Iker explica en el pie de foto dónde están tomadas las imágenes: "Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí".
Los seguidores de su perfil no han tardado en aplaudir la iniciativa del futbolista de colgar estas fotos y así se lo han hecho saber con sus comentarios con sus piropos y sus "me gusta". Si esta decisión se convierte en tendencia, quizá en poco tiempo veamos a un Casillas 2.0, mucho más suelto en las redes sociales, como otros de sus compañeros, y a lo mejor, hasta se animan a cogerle el gustillo a Twitter a lo Piqué-Shakira o Puyol-Malena, desinhibiéndose y hasta dándose la réplica en 140 caracteres.