Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker, Sara y Urbaneja: el eterno debate

José Viruete.- Casillas habla en la radio de su relación con Sara Carbonero. Escucha sus palabras y los comentarios que la historia suscita en distintas emisoras.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_urbaneja.mp3]
El Mundial continúa e Iker Casillas y Sara Caronero siguen dando de qué hablar. Y es que las controvertidas declaraciones de Fernando González de Urbaneja, director de la Asociación de Prensa de Madrid, siguen trayendo cola. Pero son los propios periodistas los que rechazan estas críticas de Urbaneja y apoyan a la joven pareja, sin dudar ni un momento de la profesionalidad de ambos. Y puedes escuchar todas sus declaraciones en nuestro podcast.

Un buen ejemplo lo tenemos en Al primer toque, en Onda Cero. El propio Iker hablaba con Ángel Rodríguez para confesar sus impresiones y su negativa a ser protagonistas del Mundial por estos temas extradeportivos. El portero se lo toma con filosofía. "Tengo ya más tiros que una fachada de Sarajevo", bromea. Y Rodríguez no duda en ofrecerle su apoyo y el de sus compañeros de programa: Casillas no quiere hablar de otra cosa que no sea el equipo y los partidos.
Jiménez Losantos, amante de la polémica como es, no podía quedarse callado. Y es que el director de Es.Radio ha resultado ser uno de los mayores defensores de la labor de Sara Carbonero. Federico arremetió sin ningún tipo de tapujos contra Urbaneja, al que acusó de "viejales que no sabe tratar a las mujeres", y a los que critican a la chica de "envidiosos". Además, Fede lo tiene claro: en cuanto a conexiones televisivas con Sudáfrica se refiere, quiere ver más a Sara y menos a Del Bosque. ¡Cuán pícaro es nuestro amigo!
Y continúan los apoyos y adhesiones a la causa Casillas-Carbonero. En Punto Radio, la tertulia del corazón de Ana García Lozano y Las Supremas giró en torno a este tema. "¡A Sara hay que ponerle una calle en Móstoles!", afirman el trío de comentaristas. Y es que a estas alturas, muchos están hasta las narices de tanta crítica, cuando sin ir más lejos, Casillas cuajó una excelente actuación el pasado Sábado. ¡Si al final va a ser mejor que se traigan todos a sus novias! Quizá esté ahí el secreto para que La Roja siga avanzando en este mundial.
Como siempre, lo mejor de la radio y los temás de actualidad, contado con humor en nuestro radiozapping.