Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker-Sara vs. Piqué-Shakira: ¿Qué beso te gustó más?

Piqué está convencido de que su beso con Shakira nunca desbancará al de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la final del Mundial, pero... ¿qué opinas tú? ¿Con qué beso te quedas? Ayúdanos a elegir el beso futbolero de la temporada.
El beso de Piqué y Shakira, que recoge la revista colombiana Caras en su portada, ya ha dado la vuelta al mundo. Igual que pasara con el que se dieran tras la final del Mundial Iker Casillas y Sara Carbonero, prácticamente no hay nadie que no lo haya visto. Sin embargo, el jugador del Barça está convencido de que el del madridista es insuperable. ¿Y tú, qué opinas? ¿Con qué beso te quedas? Ayúdanos a elegir el beso futbolero de la temporada.
[poll id="81"]