Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker se hace mayor: de las natillas a las maquinillas de afeitar

Casillas ya no es un niño y los publicistas lo saben. Esta temporada cumplirá los 30 y ya no queda tan bien que anuncie postres ni refrescos. Ahora tiene que hacer cosas de mayores, como las maquinillas de afeitar.
Lleva ya 11 años jugando en primera y esta temporada (en mayo) cumplirá los 30. Iker Casillas ya no es ningún niño y en el mundo de la publicidad lo han sabido ver. Lo de las natillas que anunciaba con Xavi Hernández allá por 2002 ya pasó a la historia. Ésa era otra época. Ahora Iker anuncia maquinillas de afeitar, que es más de mayores.
El portero del Real Madrid y de la Selección Española se ha convertido en la nueva imagen de Phillips y así de paso ha dejado claro que lo de la barba (que se quitó durante el Mundial) no es cosa suya. Que le da mala suerte y que ahora vive una nueva etapa. "Desde entonces, afeitarme se ha convertido en un momento especial para mí, ya que simboliza el momento en el que comenzamos a ganar partidos", dijo en la presentación de esta nueva campaña.
La afeitadora eléctrica de Phillips es sólo el último eslabón de la cadena publicitaria de Iker Casillas, en la que los anuncios de Groupama son sin duda uno de sus momentos más significativos. Pero hay más y aquí te los repasamos.

Empezó comiendo natillas

 
[silvi 37695]
¿Os acordáis de este anuncio? Siendo aún unos imberbes, Iker (de 21 años) y Xavi (de 22) se pusieron bajo la batuta del entonces director de OT para cantar eso de "natillas, danet... listas para gustar..." sus looks desde luego eran perfectos para el producto y muy parecidos a los de los alumnos de la academia. El resultado no estuvo mal del todo y los jugadores de La Roja se libraron de la famosa maldición de las natillas (hay quien dicen que la carrera de los deportistas que hacen este anuncio se va a pique), de la que no se pudieron escapar otros como Ronaldinho y Sergi Bruguera.

Duelo a muerte con Beckham (sólo por una pepsi)


Hubo un tiempo en que todo el mundo decía 'pepsi' o al menos no estaba tan popularizado el término 'pesi' que gracias a Torres está a punto de entrar en la 'RAE' de publicidad. Ese tiempo fue hace mucho. En el lejano oeste. Entonces Beckham jugaba en el Manchester United todavía e Iker, que acababa de superar la mayoría de edad en EEUU, no era capaz de parar los penalis al marido de Vicky Beckham. Desde eso, ha llovido mucho...

Todavía un niño

Igual de este anuncio te acuerdas un poco menos. Desde luego es menos espectacular que el de Pepsi y menos pegadizo que el de las natillas, pero aquí Iker se ponía en plan íntimo y se confesaba: "Cuando gané mi primera copa de Europa sentí como cuando un niño sueña con conquistar la luna". Empezaba su etapa adulta...

El más seguro de todos

Aquí ya fue cuando se coronó (publicitariamente hablando, claro). En 2007, Iker se lanzó al mundo de los seguros y aseguró sus manos, su coche, su casa... Y lo que es mejor (¿o peor?) puso voz a un soniquete que durante un tiempo consiguió que se metiera en la cabeza de todos, blaugranas includos: 'Me siento segurooooooooooooooooooooooooo'