Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Urdangarín se estrena en Twitter

Desde esta mañana la red social Twitter cuenta con su primer miembro de la Familia Real española: Iñaki Urdangarín. El marido de la Infanta Cristina se ha abierto una cuenta y, en divinity, hablamos con el responsable de su entrada en esta red.
Desde esta mañana la red social Twitter cuenta con su primer miembro de la Familia Real española. Iñaki Urdangarín se acaba de abrir una cuenta (@iurdangarin) que apenas ha comenzado a dominar, ya que sólo ha publicado dos mensajes y aún no ha personalizado su foto de perfil.
La persona a quien el marido de la Infanta Cristina agradece su ayuda en su primer mensaje ("Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco") es Paco Ragageles, creador del encuentro tecnológico Campus Party, que ha confirmado a divinity.es la identidad del nuevo twittero.
"Somos amigos, estábamos desayunando y se la abrió", explica. "Él es 'campusero', ha venido varias veces y tenemos buena relación".
"Además trabaja en Telefónica, nuestro principal espónsor", dice Ragageles. "Era lógico que trabajando en el sector de las comunicaciones se hiciera una cuenta en Twitter". Urdangarín es delegado de Telefónica para Sudamérica y Estados Unidos.
"Pero pregúntale mejor a él"- añade el fundador de la Campus- "que ahora tiene cuenta". A través de su nueva herramienta, Urdangarín podrá comunicarse si lo desea directamente con los usuarios de Twitter sin demasiados protocoles.
El yerno del Rey sigue de momento en Twitter a tres personas: Ragageles, Belinda Galiano (cofundadora de Campus Party, a la que dedica el segundo de sus mensajes) y José María Álvarez-Pallete (al director de Telefónica en Latinoamérica). Apenas es seguido aún por una treintena de 'followers'.
Ragageles ha subido a Twitpic la imagen que inmortalizaba momento en el que Iñaki Urdangarín -camisa blanca, corbata y iPad en mano- comenzaba sus primeros pasos en Twitter.
Ahora la pregunta es... ¿continuará?
Ver más de: