Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infidelidades, desgastes, enfados... las rupturas más sonadas del año

Las parejas más estables del panoramafinalizaron abruptamente. ¿Quién nos lo iba a decir?
Las parejas más estables del panorama corazonero finalizaron de forma abrupta y definitiva en estos doce años. ¿Quién nos iba a decir en enero que íbamos a estar en vilo con el divorcio de Bisbal? ¿No eran la viva imagen de la felicidad Demi y Ashton las pasadas navidades? Repasamos los divorcios, crisis, separaciones y rupturas más importantes del año que ahora acaba.

Shakira y Antonio de la Rúa: a rey muerto, Piqué puesto

El año empezó calentito con la separación de de Antonio de la Rúa y Shakira. A pesar de que los rumores de que la colombiana estaba con Piqué venían desde la época del Mundial de Sudáfrica, la pareja no anunció su ruptura definitiva hasta el 11 de enero. Ese día emitían un comunicado conjunto en el que no daban detalles de los motivos de su cese definitivo de la convivencia. Aquel mismo día Piqué se desmarcaba de Shakira y aseguraba “no saber nada”del comunicado. El futbolista también desminitió ser el causante de la ruptura: “Nadie tiene por qué pensar que soy el causante”.

Mariló Montero y Carlos Herrera: la mañana sabe a divorcio

Otra de las rupturas que nos conmocionaron este año fue la de uno de los matrimonios más sólidos del periodismo español. La imagen de la mañana de la televisión pública y el locutor de los desayunos de Onda Cero anunciaron este año el fin de más de 20 años de matrimonio la pasada primavera. Se comentó que la presentadora podría mantener un idilio con un directivo de su programa pero aquello quedó en unos cuantos titulares y nunca se volvió a hablar del tema.

Bisbal y Tablada, corazón latino y roto

En el panorama patrio una de las separaciones del año es sin duda la de Elena Tablada y David Bisbal. La diseñadora de joyas (o eso es lo que ella dice ser) y el cantante conmocionaron a la opinión pública con una inesperada ruptura. Se dice, se comenta y se rumorea que David estaba harto de las juergas de Elena pero él, que es todo un caballero, no ha dicho ni mú. Ella, por su parte, sí que ha salido en los medios exigiendo dinero al almeriense.

Nuria Fergó, desamor en la Academia

Bisbal no ha sido el único alumno de la Academia de Nina que ha pasado mal de amores en 2011. Su compañera de promoción en Operación Triunfo Nuria Fergó también se ha separado este año. La cantante hizo pública su separación este otoño tras apenas un año y medio de matrimonio y un bebé en el mundo. La separación se venía rumoreando desde el pasado pero no lo oficializó a través de un comunicado hasta el mes de octubre.

Demi Moore y Ashton Kutcher: divorcio por Twitter

Este divorcio nos ha tenido en un ay constante todo el otoño. Todo empezó en el mes de septiembre cuando la actriz empezó a escribir misteriosos tuits que daban a entender que algo no iba bien. Después todo fue una vorágine periodística: fotos de Ashton de juerga, negaciones de la crisis, imágenes de terapias matrimoniales en el monte, estrenos sin alianza de casados... Y el fin definitivo que no llegó hasta el 18 de noviembre.

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Separación 'on the floor'

Otro divorcio de esos que nos dejaron con la boca abierta el pasado verano. Marc Anthony y J.Lo. Decidieron poner fin a siete años de matrimonio. Éste es el tercer divorcio de la cantante latina que previamente había estado casada con Ojani Noa y Chris Judd. Poco le ha durado la pena a Jennifer que ya se pasea con una nueva conquista: un bailarín postadolescente de 24 años que responde al nombre de Casper Smart.

Malena Costa y Carles Puyol: Fin del romance futboleromodelar

La Academia de 'Supermodelo' tampoco ha sido pasto de cultivo para el amor este año. Malena Costa, de la primera promoción de la escuela de modelos de Cuatro, acabó su relación con Carles Puyol el pasado otoño. A todos nos pilló por sorpresa pero tras el disgusto inicial estamos mucho más tranquilos. Esperamos que ellos también.

Noelia López y Guti: Fin del romance futboleromodelar. Segunda Parte

Otra alumna de la escuela de modelos de Judit Mascó acabó con su historia de amor: Noelia López. La maniquí, concursante de la segunda edición del talent show de la pasarela, vivió una tormentosa historia de amor con Guti durante este verano con varias rupturas y reconciliaciones. El icono patrio de la metrosexualidad, el exceso de complementos y el me-creo-fashion-pero-soy-un-hortera se olvidó pronto de la modelo y tras un fugaz romance con Paula Vázquez ha rehecho su vida con Romina Belluscio. Guti pasó página de forma oficia el día que se borró el tatuaje de Noe de su cuerpo. Pura poesía.

Kim Kardashian: 72 días de matrimonio

La polémica Kim Kardashian anunció que se divorciaba después de tan sólo 72 días casada con Kris Humphries. Según se explicaba en el canal de televisión ‘E!’, donde Kim protagonizó durante años su propio reality show, el punto y final de este cuento llegó por “diferencias irreconciliables”. Sin embargo la sombra del montaje ha planeado sobre la starlette yanqui, aficionada a los escándalos y las portadas. Ya la lió parda cuando la boda, el divorcio no está siendo menos.

Arnold Schwarzenegger, hijos secretos y mentiras

Lo de Arnold Schwarzenegger y su ex esposa Maria Schriver es para un culebrón por capítulos. La pareja anunció su separación el pasado mes de mayo tras 25 años de “ejemplar” matrimonio. A los pocos días de la confirmación de la ruptura se supo que el ex Gobernador de California había tenido un hijo secreto con la asistenta doméstica del matrimonio. Un sainete en toda regla.

Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli: se hundieron como el Titanic

¡Y más parejas de las de toda la vida que se separan! Después de cinco años, Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, lo dejaron el pasado mes de mayo. Se dijo que la historia estaba muerta y que no había habido terceras personas pero se comentó que la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively tuvo mucho que ver y se les fotografió a ambos de la mano. Sin embargo la actriz de la serie neoyorkina se cansó pronto de DiCaprio y ahora se deja ver con Ryan Reynolds. Es tonta la chica...

George Clooney y Elisabetta Canalis, the end

Dos años. Es lo que duró  George Clooney (de 49 años) con su novia, la modelo italiana Elisabetta Canalis (de 32). Ambos se conocieron en julio de 2009 durante la la cena con unos amigos, que tuvo lugar en Roma. Desde entonces, se volvieron inseparables… Hasta el pasado mes de junio. Ella siempre manifestó su intención de casarse mientras que él no quería repetir la experiencia. La ex pareja se puso de acuerdo para divulgar un breve comunicado en el que expresaban que: “No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad”.