Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta sucumbe al iniestazo y anuncia su embarazo

Cuando Iniesta metió el gol que calificó al Barça para la final de Champions de 2009 se desató la euforia y tras nueve meses se vieron los efectos. Ahora (tras su gol en la final del mundial) todo apunta a que la historia podría repetirse aunque con un nuevo giro: el causante de todo también será padre.
La historia podría volver a repetirse. Igual que ocurrió tras el primer iniestazo (el 6 de mayo de 2009 en Stamford Bridge), todo apunta que con el segundo (el 11 de julio de 2010 en el Soccer City) volverá una nueva hornada de bebés a los paritorios españoles. Pero esta vez todavía mejor. Porque el protagonista, el causante de todo esto, Andrés Iniesta, ha sido víctima de su propio efecto.
El centrocampista blaugrana ha confirmado vía Facebook que será padre la próxima primavera. Lo que haciendo cálculos significa que su momento fertilizante se produjo en los días posteriores a marcar el gol que le dio a España la victoria en la final del Mundial. Descartamos que fuese ese mismo día porque el partido contra Holanda fue a las 20.30, hubo prórroga y luego La Roja al completo (Andrés incluido) cogió un avión con destino Madrid. La Selección viajó toda la noche y después, nada más aterrizar en España, tuvo que reunirse con reunirse con el Rey, Zapatero y toda la aficción...  Así que intuimos que la concepción tuvo que ser durante sus vacaciones en Italia.
La noticia del embarazo de Anna la adelantó este lunes la edición digital del Diari de Girona y el de Fuentealbilla no tuvo más remedio que contarlo: "Hola a todos, acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos nosotros". Lo que no le gustó al jugador de 26 años fue la forma de darse a conocer el asunto y que hubiesen ido a su pueblo a hablar con su abuelo: "Estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me ...decepcionan muchísimo".

Andrés Babyboom

Malos rollos a un lado, Iniesta puede presumir de haber sido causante de uno de los baby-booms más famosos de la historia blaugrana. Tras su gol en la seminifinal de la Champions de la temporada 2008-2009, ése que marcó ante el Chelsea en el minuto 92, la locura se desató en Cataluña y especialmente en Barcelona.
Los futuros padres. (Gtres)
Lo que pasó en las calles lo vimos los días posteriores al encuentro, pero de lo que pasó en las casas (por llamarlo de algún modo) tardamos en enterarnos nueve meses. Más o menos lo intuíamos pero en enero de 2010 se confirmaron las sospechas. La natalidad aumentó ese mes un 45% en las clínicas de  Cataluña y antes ese hecho, Guardiola sólo pudo decir: "Somos unas máquinas".
Ahora tendremos que estar atentos a las clínicas españolas y esperar hasta el mes de abril para saber si se produce una nueva hornada fertilizadora y si le concedemos a Iniesta el título del 'Afrodita' del fútbol. De momento, la empresa Shirtcit ya lo ha hecho y tras el 11 de julio han sacado a la venta la camiseta "Andres Babyboom. Subiendo la natalidad española".
Ver más de: