Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invitamos a un viaje divinity al anónimo que mejor pose como una celebrity

Estamos que lo tiramos y queremos celebrarlo contigo. Divinity arranca octubre regalando a su lector más divinity un viaje para dos personas a un hotel de lujo en Fuerteventura. Sólo tienes que posar como un famoso y mandarnos la foto. El plazo empieza hoy y termina el lunes 10.
Divinity está que lo tira. Este verano celebramos nuestro primer aniversario y ahora, para que la fiesta no decaiga, queremos invitar a uno de nuestros lectores a un fin de semana en Fuerteventura*. Regalamos dos noches de hotel para dos personas en el hotel más divinity que hemos encontrado: el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura. Cinco estrellas y mucho lujo para celebrar este año y los más de un millón de fieles seguidores que nos siguen cada mes. Ganar el premio es fácil, sólo tienes que poner en práctica lo que has aprendido a lo largo de este año: ejercer de Celebrity por un día.
[silvi 54380]
Porque seguro que sabes mejor que nadie cómo visten las celebrities. Porque seguro que dominas a la perfección el estilo de los famosos. Y porque seguro que estás cansado de ver fotos, fotos y más fotos de fiestas, photocalls e incluso algún que otro robado. Por eso sólo tienes que pensar en la que más te ha gustado e inspirarte en ella. Vístete como un famoso, posa como si fueses una estrella y mándanos el resultado. Para hacerlo tienes que registrarte como usuario de telecinco.es a través de este enlace y enviarnos la foto con el asunto CONCURSO HOTEL FUERTEVENTURA. El plazo para participar arranca el lunes 3 de octubre y finaliza el día 10. El ganador se dará a conocer el 17 de octubre.
Como siempre premiamos la originalidad y, claro está, la pose más Divinity. Nos vale que te vistas como si fueses a una fiesta de  ésas a las que van los famosos. Nos sirve que mandes una foto de tu verano piscinero en plan casual como las de Forlán en Miami disfrutando de su soltería. Hasta nos sirve que te pongas la mascarilla como Demi Moore en Twitter. ¡Vale todo! Pero recuerda que el ganador será el que nos mande la pose más divinity. Así que échale imaginación porque deberás conquistar al elitista jurado de divinity.es. Además, todas las fotos que recibamos a lo largo de la semana que dure el concurso las publicaremos posteriormente en un álbum de celebrities por un día.
¿Y por qué tienes que currártelo? Porque desde luego el premio merece la pena. ¿Has visto ya las fotos del hotel? ¡Dan ganas de irse ya mismo! El Gran Hotel Atlantis Bahía Real está al norte de la isla de Fuerteventura junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, 1.250 hectáreas de puro desierto, solitario, cálido y exótico, y frente a la Isla de Lobos, un pequeño islote de unos 6 km cuadrados que en el pasado estaba poblada de focas monje, ahora en peligro de extinción.
Sabemos dónde está ubicado y ahora toca meterse en el interior del hotel. El Atlantis Bahía Real de Fuerteventura tiene 170 habitaciones y 72 suites con cinco tipos diferentes de decoración. Todas con vistas al mar o a los jardines tropicales. Además cuentan con servicio de habitaciones 24 horas, acceso a Internet, cuartos de baño de lujo con ducha independiente, menú de almohadas y camas King Size, entre otras atenciones.
Si necesitas todavía conocer más características para motivarte y así currarte el estilo celebrity seguro que te viene bien saber que el hotel cuenta con un SPA de 3.000 m2, a pie de playa y con espectaculares vistas al Océano. En sus instalaciones puedes encontrar las propuestas más novedosas de belleza y salud  y además tiene  cinco restaurantes dirigidos por el prestigioso chef Carles Gaig, poseedor de una estrella Michelín, que se distinguen por sus variadas propuestas gastronómicas del más alto nivel.
Ahora que ya estás lo suficientemente animado, sólo tienes que vestirte como Madonna, Katy Perry o rizarte el pelo como Puyol, envíanos tu foto y espera a que jurado delibere. Para disfrutar del premio podrás hacerlo en cualquier época del año salvo puentes y festivos.

* CONCURSO FIN DE SEMANA EN FUERTEVENTURA: Tres días y dos noches en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura en régimen de media pensión. El billete de avión está incluido y las salidas se efectuarán desde los aeropuertos españoles con vuelo directo a la isla (Madrid-Barajas, Barcelona-El prat...)
El plazo para poder disfrutar del premio es de un año desde que se anuncian a los ganadores y se puede hacer en cualquier época del año salvo puentes o festivos. Esto es: no podrás ir en puente de Todos los Santos, Puente de la Constitución, Navidades, Semana Santa y el mes de agosto.