Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ion Fiz, María Escoté y Lomana revolucionan el front-row cibelino

¡Por fin el front-row se llena de caras conocidas! En los desfiles de Ion Fiz y María Escoté hemos visto a Rosa Díez, a Carlos Díez, a Dafne Fernández y a nuestra Carmen Lomana con el bolso que Ion Fiz ha creado inspirándose en ella.
La mañana en Cibeles ha sido tranquila... ¡hasta las 12:30! ¿La razón? A esa hora tenía lugar un desfile doble: Ion Fiz y María Escoté (primero el diseñador vasco y después la catalana). El front row, hasta este momento sin apenas nadie que resaltar, por fin, se ha llenado de caras conocidas. La política Rosa Díez, el diseñador Carlos Díez, las actrices Dafne Fernández y Macarena Gómez (ésta última vestida de María Escoté), Carmen Lomana...

La diva, y ahora presentadora, estaba feliz, ya que llevaba colgado del brazo su "Lomana Bag": un bolso tributo que Ion Fiz ha creado inspirándose en ella y hoy precisamente salía a la luz. El desfile de Ion lo abrió otra de nuestras famosas patrias, Raquel Sánchez-Silva, la presentadora de Pekin Express y una de las mejores amigas del creador.

Aunque el plato fuerte llegaba con el show de María Escoté (me temo que la colección de Ion ha pasado un poco sin pena ni gloria, a pesar de contar con unas prendas cuidadosamente estructuradas en unos preciosos colores candy). Bajo el grito (metafórico) de ¡Viva el cuero!, la catalana ha presentado una serie de prendas ajustadísimas, la mayoría vestidos, realizadas en piel teñida de todos los colores imaginables: rojo, turquesa, violeta, salmón, negro, blanco... Sugerentes aberturas cerradas con imperdibles dorados XXL y aplicaciones de lágrimas nacaradas dispuestos a reinventar el punk; pantalones acampanados terminados en grandes flecos; mucho accesorio en metal dorado.... Sí, todo con un toque kitsch, pero muy divertido, original y bien confeccionado. "Es la única que hace algo que no se parece a ningún otro diseñador europeo", me comenta un colega periodista tras la gran ovación del público. Aunque a mí me recuerda un poco a Versus por Christopher Kane, pero será pura casualidad...

Un look en cuero rojo de María Escoté

Cuero violeta, imperdibles XXL y detalles metálicos dorados by María Escoté

La diseñadora catalana reinventa el punk