Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk: "Nunca posaría para Playboy, tengo clase"

Dijo ella mientras protagonizaba la portada de febrero de Esquire Magazine en pleno top-less... Por eso nos desconciertan las declaraciones del interior.
La novia de Cristiano Ronaldo protagonizará la próxima portada de febrero de Esquire Magazine regalándonos un sugerente top-less. Por eso, las declaraciones que pueden leerse en la entrevista del interior resultan tan desconcertantes: Irina afirma con rotundidad que jamás aceptaría una oferta de la revista de Hugh Hefner.
“Nunca posaría para Playboy. Sí, soy una modelo de lencería, pero tengo clase. Playboy me ofreció mucho dinero el año pasado. Pero yo dije que de ninguna manera”, podemos leer mientras disfrutamos de unas sugerentes fotografías de la Shayk muy ligerita de ropa.
A pesar de que las grandes top models de los ’90 triunfaron con sus reportajes, firmados por el conejito, ella parece estar por encima de todo ello: “De acuerdo, Naomi Campbell y Claudia Schiffer lo hicieron. Pero ellas aceptaron posar al final de sus carreras, y posaron con elegancia. Pienso en mí misma como chica de portada, pero nunca lo haría en ningún tipo de publicación rancia”. ¡Pues eso!
Ver más de: