Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Preysler sale de casa y se va de tiendas con Tamara Falcó

¡Sí, lo ha hecho! ¡Y no para asistir a un evento! La ex de Julio Iglesias y mujer de Miguel Boyer ha salido de casa para comenzar sus compras navideñas. Acompañada de su hija Tamara, Isabel estuvo en una peletería...y ¡salió con bolsas!
Las fiestas navideñas se acercan y en casa de Isabel Preysler ya se están preparando. La ex de Julio Iglesias y mujer de Miguel Boyer ha salido de casa (¡sí como lo oyes! ¡Y no había evento importante de por medio!) para comenzar sus compras. Isabel acudió a una tienda de alta peleteria junto a  su hija Tamara Falcó, con la que posó para' Vanity Fair'. Tras pasar un rato en el establecimiento, situado en la madrileña Milla de Oro, madre e hija abandonaron en lugar y... ¡había bolsas! ¿A quién le acerá este año un abrigo por Reyes?