Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Sánchez: "Voy teniendo mis arruguitas y no me agobio"

El actor Iván Sánchez ha contado en Shangay Health & Beauty, un suplemento sobre belleza y cuidado masculino, que rechaza todo tipo de arreglos extraordinarios para impedir el envejecimiento. Ni le molestan los años, ni le gusta el botox. Quiere ver el paso del tiempo en una cara.
Shangay ha lanzado un suplemento, Health & Beaut, en el que se tratarán exclusivamente asuntos relacionados con belleza y el cuidado masculino. El primer protagonista del espacio es Iván Sánchez, uno de los guapazos del panorama nacional.
Iván es un alma viajera que con tan sólo 17  años se fue a ‘hacer las Américas’ para enrolarse  en el mundo de la moda y, la verdad,  no le fue nada mal. Consiguió desfilar en las  pasarelas más importantes del mundo y aliviar su economía, pero le faltaba algo… aún no había descubierto su verdadera vocación, la interpretación.
Este madrileño ha participado en series de éxito como 'Periodistas', 'El comisario' o 'Un Paso Adelante', hasta que en 2005 llegó su primer papel protagonista con la serie 'Rodrigo Leal',  pero fue su paso por 'Hospital Central', una de las series más consolidadas y exitosas de la historia de la televisión,  la que supuso un punto de inflexión en su carrera profesional. En la entrevista él mismo cuenta que gracias a esta serie su carrera interpretativa se consolidó.
“Me dio estabilidad y me ayudó a establecerme como actor. La gente de la calle dejó de pensar en mí como modelo”
Además, es un hombre inquieto y aventurero, le encanta embarcarse en nuevos proyectos. Asegura que su verdadero hobby es su trabajo, la interpretación. Iván dirige 'The Process',  una compañía de teatro y nada le satisface más que subirse a un escenario.
“Me encanta meterme en follones, lo mismo produzco teatro que una serie web, mi última aventura. Hay que inventar y generar trabajo, sobretodo ahora”
…Y precisamente, hablando de trabajo y sin desvelar demasiado, Iván comenta al periodista Agustín Gómez Cascales que volverá a sacar su espíritu trotamundo para viajar rumbo a Los ángeles, donde seguro que le surgirán nuevas ofertas gracias al éxito que tuvo al otro lado de Atlántico la miniserie La Reina del Sur, en al que Iván era protagonista.
 
A la vista está que Iván tiene una genética envidiable. Es un apasionado del deporte (le encantan los que se practican en equipo) y reconoce que lo hace más por afición que por la necesidad de cuidarse. Come mucho, disfruta con la comida. Se cuida y se echa ‘cremitas’, pero asume sin remilgos el impasible paso del tiempo.
“Voy teniendo mis arruguitas y no me agobio. A mí esas cosas no me preocupan en absoluto, ni tengo presente palabras como ‘botox’. Me gusta ver la vida en la cara de una persona, me da mucha pena ver los cristos que se hacen muchos”
Con el paso del tiempo ha aprendido a ser él mismo y quizá por esta filosofía  recibió recientemente el Premio Shangay Shiseido como reconocimiento a su evolución y a su actitud ante la vida. Iván es ejemplo del ‘Hombre del nuevo milenio’
Iván está mas guapo que nunca en estas fotos realizadas por el Miguel A. Fernández.