Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes dice que Pepe Navarro cumple “en parte”

Quedamos con Ivonne Reyes para hablar de belleza y de cómo le va la vida. Simpática y espléndida nos confiesa su necesidad de verse siempre sexy y guapa y nos regala algunos trucos de tocador.
Quedamos con Ivonne Reyes para hablar de belleza y encontramos a la venezolana espléndida  y  extremadamente pendiente de su  imagen. Saca un rato para divinity antes de que arranque  la maratoniana tarde que la queda por delante: "grabamos cuatro programas al día", declara la presentadora del concurso  Tensión sin límite -que sigue el conocido formato de Alta Tensión-  para las sobremesas de  Veo Televisión.
La presentadora y madre del cuarto hijo del periodista Pepe Navarro se siente muy orgullosa de  conducir un programa de entretenimiento y cultura general, conocedora de que  su imagen  de mujer explosiva siempre ha ido más asociada a otro tipo de  espacios televisivos. Pero a pesar del perfil educativo del formato, Ivonne lo compatibiliza con su imagen sexy y nos recibe con un apretadísimo corsé y reconociendo sin reservas que es muy coqueta desde siempre. "Puedes respirar bien con ese corsé?", le preguntamos. "Claro, aunque, eso sí, parece que las llevo de corbata", suelta despertando una carcajada general.
Confiesa que le incomoda que siempre se diga su edad. Nosotros no vamos a ser una excepción porque es todo un mérito lucir así unos 43 años.
Ivonne se declara defensora de la cirugía estética y de todo tipo de tratamientos previos  que ayuden a estar más guapa y divina.
La venezolana ha  consolidado su noviazgo con el joven empresario madrileño Nacho Muñoz del Toro,  tanto es así que no descarta volver a ser madre.
Recordemos que tras ganar la batalla judicial contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo Alejandro, quien sigue manteniendo los apellidos de su madre. Ivonne continúa manteniendo frentes abiertos contra el periodista, y es que  el padre de su hijo “ha cumplido en parte” y por eso  todavía  tiene que seguir arropada de “abogados y terapeutas”, porque si bien el dinero “no lo es todo, es necesario”, aunque eso sí la  presentadora se confiesa en paz,  tranquila y enamorada.