Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El culo de JLo y la cuñada de Penélope, protagonistas en la radio

De la pelea entre Pé y la hermana de Ja al trasero ganador de Jennifer López. La radio habla de esos asuntos y les encuentra un punto común. ¿Cuál será? Es todo cuestión de traseros.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_18.mp3]
Nuestro Radiozapping de hoy se centra en dos mujeres que han acaparado las tertulias radiofónicas de los últimos días: Penélope Cruz y Jennifer López. Las dos son actualidad por diferentes motivos, pero como podréis escuchar en nuestro podcast acaban convergiendo en un terreno común: los culos.
Ellas son las protagonistas. (Gtres)
Y es que como ya sabrán nuestros lectores, el trasero de Jennifer López fue votado en internet como el más bonito del mundo. Varios programas se hacen eco de la noticias, cada uno a su manera. En Queremos hablar de Punto Radio, Juanjo de la Iglesia se escandaliza un poco ante semejante noticia, aunque sus compañeros de programa se toman mejor la noticia y discuten del asunto: "Los que han ganado tienen un tamaño exagerado, contundente!.
Nacho Montes, en  'La Tarde' en La Cope, optó por dar protagonismo a Penélope Cruz y sus problemas con la hermana de su marido, Mónica Bárdem: "Es una petarda que no fue a la boda de su hermano por inagurar una tasca". Claro que no ir no impidió que esta opinara de dicha boda. Pero Nacho demostró su maestría uniendo esta noticia con la de J-Lo y su pompis respondiendo a una pregunta como sólo un experto podía hacer: ¿Cómo es el trasero de Penélope Cruz? ¿Hubiera entrado en el famoso ranking?
Cerraremos el podcast con los cortes de Alaska en Es.Radio, opinando sobre Pé y Mónica y su rifi-rafe: "A los Bárdem no les gusta que se hable, y Penélope Cruz depende mucho en esto de su novio". ¿Está obrando Javier de mediador entre las dos?