Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Franco tuitea como un loco antes de los premios Oscar

El actor ha entrado a lo grande en Internet. La semana pasada decidió hacer uso de las redes sociales y ha abierto perfiles en casi todas: Twitter, Facebook, Youtube… Allí desvela algunas imágenes de los ensayos de la gala de los Oscar.
James Franco ha entrado a lo grande en Internet. La semana pasada decidió hacer uso de las redes sociales y ha abierto perfiles en casi todas: Twitter, Facebook, Youtube…  Su primer movimiento fue lanzar un vídeo en el que él mismo confirmaba la oficialidad de sus cuentas, llamando al resto "impostores".

Lo de después ha sido una lluvia constante de imágenes cotidianas: los objetos que se encuentra por la calle, lo que come, las pelis que ve, cómo duerme con sus mascotas y hasta su pis. En estos días previos a los Oscar, Franco ha tuiteado fotografías de los ensayos e incluso un vídeo de uno de los sketch que ha preparado con Anne Hathaway, con quien presentará la gala. 19 segundos en los que interpretan la escena final de la película 'Grease'.

[silvi 35868]
Así que si se quiere conocer el minuto a minuto de la preparación para la gala de Oscar, basta con conectarse a James Franco en cualquiera de sus versiones virtuales. Además, la entrega de premios será retransmitida en Twitter por la madre y la abuela del actor, ya que participan del programa "mominees" –idea de la Academia-. Gracias a esta iniciativa podremos seguir en este canal a las madres de algunos de los nominados.
Esta nueva versión de celebrities que hacen de paparazzi de ellos mismos es una mina de información jugosa y al instante para los fans y la prensa, que no da abasto con tanta interactividad por parte de los famosos. Seguro que el fin de semana previo a los Oscar, Franco nos cotillea muchos detalles a los que antes no habríamos tenido acceso.