Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Marsden viene a presentar su película HOP, ¿Quieres conocerle?

Divinity.es te ofrece la posibilidad de conocer al actor el próximo 24 de marzo, que viene a Madrid a presentar esta película en la que comparte pantalla con un conejo animado. Participa en nuestro concurso y pasa un rato con este guapetón.
Fue Cíclope en la trilogía de los X-Men y uno de los protas de la película 'Hairspray'. James Marsden es uno de esos guapetones de Hollywood que te alegran la vista sólo con que aparezcan en la pantalla. Y, en su nueva película, además te va a arrancar mas de una sonrisa. James Marsden es uno de los protagonistas de 'Hop', la película que se estrena el próximo 15 de abril y tenemos una buena noticia para ti: Divinity te da la oportunidad de conocerlo en persona.
En 'Hop', Marsden tiene un peculiar compañero de reparto: un conejo animado. Y es que su última película es una mezcla animación y personajes reales. Al conejo no podemos presentártelo pero a James Marsden sí. De hecho, te damos la oportunidad de pasar un rato con él el próximo 24 de marzo en Madrid, cuando venga a promocionar el filme. Y para elegir al afortunado, os proponemos un juego.
En la película, James Marsden interpreta a Fred, un jovenzuelo un poco vago y caradura que atropella por accidente al Conejo de Pascua. A pesar de que no empiezan su relación con muy bien pie, los dos acabarán convirtiéndose en grandes colegas. Para participar en el concurso os pedimos que nos propongáis parejas de personajes reales que podrían tener como mejor amigo un personaje animado. Por ejemplo, en la redacción de Divinity.es nos imaginamos a Cenicienta dándole a Kate Middleton consejos sobre cómo una plebeya puede convertirse en reina, a Paris Hilton haciéndose colega de Peter Pan porque ninguno de los dos quiere madurar o a Cristiano Ronaldo echando un partido con Oliver y Benji.
El autor del comentario que más nos guste podrá conocer junto a un acompañante, el próximo 24 de marzo a James Marsden en persona, saludarle y hacerse fotos con él (los gastos de desplazamiento no están incluidos). Tenéis hasta el 23 de marzo para participar y proponernos vuestra pareja favorita.