Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jane Fonda vuelve al aerobic a los 73 años y luce... ¡espectacular!

Jane Fonda ha vuelto a ejercitarse delante de los televidentes y videoadictos en general. Han pasado muchos años pero su figura es una maravilla y ahí está el verdadero show. Claro que se ha operado cuello, ojeras y barbilla.
La gran musa del aerobic, los vídeos VHS de Fitness casero y las sentadillas en las salitas de estar ochenteras de medio mundo vuelve por sus fueros. La grandísima Jane Fonda acudió recientemente a un programa matutino de la televisión estadounidense y ofreció una clase de gimnasia evidenciando que, como dice la canción, 30 años no son nada... ¡Y 73, que son los que tiene, tampoco!
Jane Fonda comentó durante su master class televisiva la importancia de hacer deporte incluso cuando se pasa de los 70. “Es el primer ingrediente para envejecer con éxito. Marca la diferencia en todos los aspectos de tu vida y de tu cuerpo”, manifestó la protagonista de 'Barbarella'. A tenor de las imágenes, la actriz está a punto de entrar en la tercera edad con una forma física y un rostro envidiable.
“Estoy más feliz que nunca... No esperaba estar así de bien a los 73”, continuó la actriz que también ha reconocido haber pasado por el quirófano. Jane se ha operado la barbilla, el cuello y se ha quitado también las bolsas de los ojos.
El paso de los años tampoco parece afectar a la carrera profesional de Fonda. Estos días se encuentra promocionando un libro en el que ofrece consejos para estar bien con una misma pasados los 70 en el que aborda diferentes temas como el sexo, la salud o el amor. La actriz, que tiene en su salón dos Óscar, estrenará además en 2012 dos nuevas películas.

Otras divas del mayotte

Jane Fonda no es la única actriz estadounidense que ha compaginado la gran pantalla con los vídeos de Aerobic. Durante los años 80 Fonda tuvo una durísima competencia con otra mujer 'eterna': Cher. La cantante, actriz, leyenda viva, twittera empedernida y madre de Chaz Bono publicó también publicó durante esa década varios vídeos de fitness.
En España no podemos olvidarnos de la mítica Eva Nasarre. La gimnasta se convirtió en los años 80 en todo un referente deportivo desde el salón y ella es la responsable de que durante los años del cardado y las hombreras se rompiesen en los salones españoles más de una pieza de cerámica. En los años 90 llegó el relevo de manos de las supermodelos: Claudia, Cyndi y compañía se sacaban un dinerillo extra enseñando a estirar glúteos y pantorrillas.
Ver más de: