Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

January Jones se desnuda para Versace

La protagonista de 'Mad Men' se ha convertido por obra y gracia del fotógrafo Mario Testino en la nueva imagen de Versace. La actriz ha posado muy sensual y completamente desnuda para la campaña de la colección primavera/verano 2011.
La actriz January Jones, más conocida por su papel de Betty Draper en la serie 'Mad Men', es ya la nueva imagen de Versace para la colección primavera-verano 2011. Las imágenes de la campaña se han empezado a difundir y en ellas se puede ver a una actriz muy sensual y completamente desnuda sólo tapada con un bolso. Las imágenes son del fotógrafo Mario Testino, quien recientemente realizó la imagen oficial del compromiso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.D Por cierto que Donatella Versace ha elegido a January Jones porque a su parecer representa a "la perfecta mujer Versace del siglo XX".