Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

January Jones y su embarazo 'vintage'

Como inmersa en la moda retro que ha desencadenado Mad Men, January Jones, que será madre soltera a sus 33 años, ha decidido no conocer el sexo de su bebé hasta el parto. Un embarazo como los de antiguamente.
La vida de January Jones es muy parecida a la de su personaje en Mad Men. Mientras que John Hamm, Don en la serie, ha dado el salto de la televisión al cine y le ha ido estupendamente, a su ex mujer en la ficción, Betty, pasar a la gran pantalla le ha pasado seria factura. Pete Travers, crítico de cine de Rolling Stone, por citar a uno, la ha calificado como la peor actriz del año. Ella, que comienza este mes el rodaje de la ansiada quinta temporada de Mad Men, está embarazada para dar a luz en otoño a sus 33 años. Es madre soltera, no se conoce la identidad del padre y ella no la revela, y como si hubiera planeado un embarazo vintage, tampoco sabe el sexo del bebé, quiere que sea una sorpresa. No obstante, Matthew Weiner, creador de la serie, de sorpresa pasó a susto, porque va a tener que rodar con una doble para sortear ese triponchi, que no tiene lugar en el guión ¿o sí?