Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

January Jones, soltera y embarazada

No sabemos quién es el padre pero sí cómo le sienta la barriga. Sólo unos días después de anunciar su embarazo, January Jones ha ido a ver a Los Lakers con una amiga y una camiseta morada bien ajustada. ¡Que la atención se centre en otras cosas!
Nuevo óvulo fecundado en Hollywood, aunque esta vez desconocemos el nombre del fecundandor. ¡January Jones está embarazada! La actriz, que da vida a Betty Draper en 'Mad Men' y a quien vimos recientemente muy sexy y sin pizca de barriga en la portada de 'Marie Claire', ha anunciado que está esperando un bebé para otoño.
En concreto ha sido su representante quien ha dado la noticia a la revista People: "Estoy muy feliz de anunciar que January está esperando su primer hijo para otoño". Del padre no ha dicho ni mu. De hecho, la actriz de 33 años está soltera desde enero cuando rompió su relación con Jason Sudeikis, actor del programa 'Saturday Night Live' y quien no ha querido referirse al tema.
Según el representante de January, la actriz "está deseando comenzar este nuevo capítulo de su vida como madre soltera". Vamos, que no tiene ninguna intención de decir quién es el padre y sí de lucir embarazo. Y es que sólo unos días después de saber la noticia, Betty Draper fue a ver el partido de los Lakers con una amiga y una camiseta morada bien ajustada.
A partir de ahora empezaremos ver a la actriz presumiendo de barriga y estamos seguros de que no le va a sentar nada mal. January ya ha lucido ropa premamá en la temporada temporada de 'Mad Men' sin perder una pizca de glamour. ¿Se animará a posar desnuda como en la campaña de Versace y al estilo de otras famosas como Mariah Carey o Demi Moore?