Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Martínez debuta como modelo y se queda en calzoncillos

El jugador del Athletic debuta como modelo y demuestra que está a la altura de los futbolistas que pueden posar en gayumbos. Aquí tienes el making of de su primera campaña.
Igual que Cristano Ronaldo, David Beckham o la selección italiana de fútbol. Javi Martínez se ha subido al carro de los futbolistas que anuncian calzoncillos y a los que se les exige un billete especial. Éste es unos oblicuos de los que quitan el hipo y unos abdominales más conocidos como tableta de chocolate. El jugador del Athletic de Bilbao ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en su debut como modelo para la marca SOY Underwear, donde antes posó Julio José Iglesias (más abajo puedes ver las fotos). Puedes ver el making of de la campaña para comprobarlo por ti mismo.
En este anuncio, Javi Martínez se pone a la altura de otros compañeros de la Selección Española como Sergio Ramos, Llorente o Fernando Torres y demuestra que La Roja sienta bien a nuestros futbolistas. Los estilismos que luce en la campaña otoño-invierno 2011 de la marca ya son otra cosa. El navarro posa en gayumbos, ropa de estar en casa, pijamas y también bata. Para todos los gustos y colores.
Tampoco es el único de La Roja que se sube al carro publicitario. Iker y Villa son todos unos expertos en la materia. Entre relojes, galletas y pajaritas de Mango, Piqué ha demostrado que tampoco se le da mal. Iniesta se hizo amigo de un oso en la grabación de un anuncio estas navidades. Cesc Fábregas, Xabi Alonso o Reina también están en el club. Y  Xavi, aunque pasa más, ha hecho sus pinitos. Está claro que La Roja cunde.
Y ahora terminamos con las fotos prometidas de Julio José Iglesias. ¿Ha mejorado la marca con el cambio de modelos?
Ver más de: