Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem: "Penélope lleva la presión mediática mucho peor que yo"

¡Por fin Javier Bardem se suelta un poco la lengua sobre su mujer y su reciente paternidad! El actor ha concedido una entrevista en exclusiva a la revita Glamour en la que declara su amor a Penélope y predica a los cuatro vientos la felicidad que ha traído su retoño a su casita de Los Ángeles. Eso sí, confiesa que llevan fatal la presión mediática.
¡Por fin Javier Bardem se suelta un poco la lengua sobre su mujer y su reciente paternidad! El actor ha concedido una entrevista en exclusiva a la revita Glamour en la que declara su amor a Penélope y predica a los cuatro vientos la felicidad que ha traído su retoño a su casita de Los Ángeles.
Penélope es una mujer extraordinaria, y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo, y absolutamente feliz de que esté en mi vida. Y los dos estamos felices ante el hecho de ser padres", dice el oscarizado.
Bardem, no obstante, deja claro en la entrevista que no van a prodigarse por los medios: "Es una experiencia que queremos compartir sólo con nuestra familiay amigos. Penélope insiste mucho en eso, y creo que es lo mejor, mantener todo lo posible esa parte de nuestras vidas en privado". Ahí, como quien no quiere la cosa, se descarga de la responsabilidad de ser el que se cierra en banda a contar y mostrar detalle alguno de sus vidas.
Parece que la pareja no lleva ni medio bien la presión mediática que se ha levantado a su alrededor. “Es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo”.

ACTUALIZACIÓN: Algunos medios apuntan a que esta entrevista recogida por Glamour es falsa y las declaraciones de Bardem nunca se han producido. Divinity.es se ha puesto en contacto con una portavoz de la Revista, que ha explicado que el reportaje fue adquirido a la agencia Interview People y que, de momento, la publicación no ha recibido ninguna petición de rectificación.