Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem se declara a Pé en Cannes

Nos tenía tan acostumbrados a no mediar palabra de su vida privada que la declaración de amor pública que le dedicó a Penélope en Cannes nos ha dejado boquiabiertos.
Nos tenía tan acostumbrados a no mediar palabra de su vida privada que la declaración de amor pública que le dedicó a Penélope Cruz en el Festival de Cannes nos ha dejado boquiabiertos. "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo Javier Bardem al recoger el premio al mejor interpretación masculina de manos de la actriz Diane Kruger.
El detalle del actor cogió a su novia tan de sorpresa como al resto y a Pé le cambió la cara, se deshizo en su butaca del Grand Theatre Lumière mientras se le hacía un nudo en la garganta y se le escaban unas lagrimillas.
[silvi 18043]