Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Bardem se suelta con Jay Leno

El marido de Penélope Cruz acudió este miércoles al show de Jay Leno donde protagonizó una desinhibida entrevista. Javier no paró de reír, habló de su pasado, de su última película, y hasta de detalles domésticos como que aún no ha puesto el árbol de Navidad.
La inminente paternidad de Javier Bardem le tiene henchido de felicidad. No había más que verlo en la entrevista de este miércoles en 'The Tonight Show de Jay Leno'. El marido de Penélope Cruz habló de su película 'Biutiful', de su madre e incluso se atrevió a comentar detalles sobre la preparación de la Navidad en su casa. Si tienes un rato y te defiendes con el inglés, te recomendamos que te veas la entrevista íntegra. Si no, ya nos encargamos aquí de contarte lo más sabroso:
- Aún no tiene preparado el árbol de Navidad y, aunque es un poco tarde, le gustaría poner uno
- Le encanta hacer y regalar bromas navideñas
- Recuerda su primera actuación en la serie 'El Pícaro' (1974) y se parte de risa cuando le ponen el vídeo
- No es fan de los superhéroes pero un día le tocó hacer de Supermán... Con sólo pensar en los sketches que protagonizaba en 'Un día por delante', le da la risa
- Cuenta que su madre tiene 71 años y que le dio grandes consejos cuando arrancó como actor: "Es una gran mujer"
- Se confiesa fan de la serie 'Glee' y le encataría estar en el show pero no se le da bien
- Domina el heavy metal (¡y da un grito para demostrarlo!)
- También de la Bardelona de 'Biutiful' que no tiene nadar que ver con la de Woody Allen en 'Vicky Cristina Barcelona'
- A la hora de despedirse, se le ilumina todavía más la cara cuando Leno le saca a relucir su futura parternidad