Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y Ashton Kutcher lideran las candidaturas a los anti-Óscars

Las nominaciones más temidas de Hollywood ya están aquí. Los premios Razzie han publicado sus candidatos para este año. Jennifer Aniston y Ashton Kutcher se encuentran entre los nominados a peor actriz y peor actor, respectivamente.
Como si fueran habitantes de Gran Hermano, los profesionales de Hollywood temen unas nominaciones: la de los Premios Razzie. Estos galardones, que premian lo peor de la producción cinematográfica, acaban de hacer públicas sus nominaciones para este año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una de las películas que se lleva la palma en cuanto a opciones a llevarse los “Anti-Óscar” es 'Sexo en Nueva York 2'. El filme que narra las aventuras de una Carrie Bradshaw ya entrada en años queriendo hacer las mismas tonterías que hacía dos décadas atrás opta a siete nominaciones. Entre ellas la de Peor Película. No se quedan atrás otras películas como 'Eclipse', la última de la saga 'Crepúsculo', que opta a nueve galardones.
Las categorías más interesantes son las de peor actriz y peor actor. En el grupo femenino encontramos a Jeniffer Aniston que cuenta con nada menos que dos nominaciones por dos películas diferentes, 'Ex-posados' y 'Un pequeño cambio'. Miley Cyrus y Megan Fox compiten con la ex de Brad Pitt por el premio y el cuarteto de protagonistas de 'Sexo en Nueva York 2' ha obtenido una nominación colectiva.
Ashton Kutcher también está nominado a peor actor por dos películas: 'Killers' e 'Historias de San Valentín'. Por el premio también compiten las estrellas de 'Crepúsculo', Taylor Lautner yRobert Pattinson.

Un clásico de Hollywood

Los Premios Razzie son entregados en una ceremonia realizada el día antes de los Premios Óscar, al igual que las nominaciones. Rara vez los premiados han ido a recoger el premio pero se han dado excepciones como Halle Berry, que acudió con el Óscar que había ganado años antes en la mano. El año pasado Sandra Bullock ganó un Razzie por una película y al día siguiente se llevó el Óscar por otra.