Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, dietista profesional

Jennifer Aniston no sólo fue Rachel Green durante 10 años. También fue la encargada de que Mónica y Phoebe luciesen una espectacular figura como ella. La actriz decidió que las tres comiesen todos los días ensalada cobb.
Lo de Jennifer Aniston y las dietas no es ninguna novedad. Todos habíamos oído hablar antes de ello. Pero de ahí a que la 'friend' más famosa se encargara de poner a plan a sus otras 'amigas', Courtney Cox y Lisa Kudrow, hay un abismo.
Pues bien, durante los 10 años que duró 'Friends', las tres actrices siguieron la dieta de Jennifer Aniston. Según ha contado Courteney Cox (Mónica, en la ficción), comían todos los días una ensalada con bacón de pavo y garbanzos. Ahora se entiende porque a ninguna le sobraba un gramo de grasa.
"Jennifer, Lisa (Kudrow) y yo comimos juntas juntas todos los días durante una década. Siempre era lo mismo, una ensalada Cobb, aunque no era realmente eso. Era una ensalada Cobb modificada por Jennifer con bacón de pavo y garbanzos y no sé qué más", ha explicado Cox, de 45 años y protagonista actualmente de la serie de televisión 'Cougar Town'.
Courtney, o Mónica, la ex gorda cocinera, destacó que la auténtica experta en nutrición de 'Friends' era Rachel y no ella. Y es que Jennifer convirtió en mucho más saludable la ensalada Cobb (normalmente con lechuga, tomate, bacón, pechuga de pollo, huevo hervido, aguacate y queso) para que sus 'amigas' estuviesen en forma. "Realmente ayuda", ha dicho Cox.
Tan contenta estuvo con el resultado de la dieta, que aún se mantiene, y con sus compañeras que aún sueña con que se haga una película sobre la serie, igual que se ha hecho con 'Sex and the City' o este fin de semana con el estreno de 'The A-Team', aunque lo ve muy complicado: "Ojalá se pudiera. No creo que vaya a ocurrir... aunque soñamos con ello. El problema es que los personajes de 'Sex and the City' se movían por todo Manhattan, en 'Friends' siempre estábamos en el apartamento o en la cafetería".
Ver más de: