Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston homenajea a su perro fallecido con un tatuaje

La actriz se encuentra feliz junto a Justin Theroux. Pero… algo le falta y no lo puede ocultar: echa de menos a su perro, Norman, que murió hace unos meses.
La actriz se encuentra feliz junto a Justin Theroux. Ambos se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película 'Wanderlust'. En mayo de este año comenzaron a salir. Pero… algo le falta y no lo puede ocultar. La actriz echa de menos a su perro, que murió hace unos meses.
Como homenaje al que fuera una mascota, Aniston ha decidido tatuarse su nombre en el pie.
Norman, como se llamaba su perro era de raza Welsh Corgi-Terrier. A sus 15 años había acompañado a la actriz a todos los lugares (incluso a los rodajes), pero unas complicaciones debido a su elevada edad hizo que no pudiera seguir.
La artista le adoraba. Tanto que pagaba para que su querida mascota recibiera tratamientos especiales como masajes o acupuntura.
La actriz, de 42 años, ha llegado a decir que Norman: "Era una persona en traje de perro". Y que le hubiera gustado que alguno de los hombres que ha conocido en su vida tuvieran algunas de las características de Norman. "No estaría mal que un hombre cuando llega a casa viniera corriendo a ver a su mujer moviendo el rabito. Este tipo de emoción es la que siempre he echado de menos en un hombre, para ser honestos".
¿Habrá encontrado ese tipo de hombre en Theroux?