Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez se hace un 'Sabrina'

Que un descuido -provocado o no- acabe con una estrella del pop enseñando sus pechos se ha convertido en todo un género televisivo. Jennifer Lopez ha sido la última en apuntarse a esta moda.
Un descuido con el vaporoso vestido veraniego que Jennifer López le ha valido un pequeño disgusto a la popstar latina. La protagonista de la cinta de porno casero más buscada del momento dejó entrever sus pechos, al más puro 'estilo Sabrina', en una aparición en un programa de la televisión alemana.
El percance tuvo lugar, aunque parezca contradictorio, en tierras españolas: El programa de televisión donde ocurrió, la versión bávara del '¿Qué apostamos?', se emitió desde la plaza de toros de Palma de Mallorca.
Gracias al descuido pudimos comprobar, además de la turgencia de los senos de la señora de Marc Anthony, que a J.Lo. no le gusta eso del topless porque la marca del bikini resulta más que apreciable.
Las fotos del asunto, como no podía ser de otra manera, están haciendo furor en Internet. Y tan solo 24 horas después del acontecimiento, tecleando en Google 'pezón Jennifer López Alemania' en inglés (nipple Jennifer Lopez Germany, con perdón) aparecen más de 4 millones de entradas.

Pechos televisivos

Jennifer López no es, ni mucho menos, la primera estrella del pop que tiene percances con sus pechos en televisión. En el imaginario colectivo español está la Nochevieja en la que Sabrina dejó escapar sus glándulas mamarias mientras interpretaba pegaba brincos al ritmo de 'Boys, boys, boys'. Y Janet Jackson también tuvo un polémico momento-pezón durante la emisión de la final de la Superbowl del año 2004.
Los iconos de la cultura pop españoles no se quedan atrás: Yola Berrocal y Tania Llasera han tenido sendos momentos gloriosos en el plató de 'Sálvame'.