Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Alba, en una divertida clase de preparación al parto

Jessica Alba, embarazada de seis meses, fue al programa estadounidense 'Late Night with Jimmy Fallon'. Allí demostró que tiene un gran sentido del humor acudiendo con el propio presentador a una clase de preparación al parto.
Jessica Alba, embarazada de ocho meses, fue al programa estadounidense 'Late Night with Jimmy Fallon'. Allí demostró que tiene un gran sentido del humor acudiendo con el propio presentador a una clase de preparación al parto.
La lección comenzó con unas breves explicaciones de la profesora, que dieron paso a la parte práctica. El presentador decidió hacer el papel de una mujer embarazada y Jessica Alba se ofreció a hacer del padre para ayudarle.
Ambos tomaron las posturas correspondientes y Alba le enseñó cómo debe respirar al tiempo que se escuchaba a Fallon decir "¿por qué me hiciste esto?", despertando las carcajadas del grupo.
Minutos después el 'bebé' de ambos muestraba la cabecita y conseguían sacarlo entero. "Quiero que se llame Pippa Middleton", decía el presentador, lo que provocó la risa generalizada.
En la vida real Jessica Alba, de 30 años, y su pareja, Cash Warren, de 32,  están esperando el nacimiento de la que será su segunda hija. Su primer retoño, Honor Marie, ya tiene tres añitos.