Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús, Jorge, Manu: tres estilos, tres perras

Hoy queremos que conozcáis a tres mascotas de tres amigos, muy diferentes entre sí pero todas muy tiernas. Diferentes modos de estar en el mundo acompañados de fieles compañeros.
Hoy queremos presentaros a algunos de nuestros amigos. Son tres chicos monísimos con tres perras preciosas aunque totalmente distintas entre sí.  La primera pet-celebrity que queremos que conozcáis es Kitty, a la que podéis ver con Manu Tenorio, aunque realmente es de Silvia, su novia: "La perra sabe que ella es la dueña, pero reparte amor por igua. Percibe los momentos de dudoso estado anímico y se te sienta".
La segunda amiga de Coco y Leo es Bretaña que, como podéis ver, es muy cariñosa y no para de hacer arrumacos a Jesús Vazquez. Es un bulldog francés y llevan varios años juntos. Y por último, ahí tenéis a la compañera de Jorge Cadaval. La perrita tiene un nombre de lo más Divinity: Lomana.