Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joe Jonas busca a Britney Spears

Joe, uno de los tres hermanos de los Jonas, se ha echado una acompañante nueva. Mientras espera a que su primer disco en solitario salga en octubre, el ídolo de adolescentes que puso de moda un anillo que le impedía hacer el amor hasta el matrimonio, irá calentando la voz sobre el escenario de Britney Spears.
Joe, uno de los tres hermanos de los Jonas, se ha echado una acompañante nueva. Mientras espera a que su primer disco en solitario salga en octubre, el ídolo de adolescentes que puso de moda un anillo que le impedía hacer el amor hasta el matrimonio, irá calentando la voz sobre el escenario de Britney Spears, quien parece ya una veterana 'vintage'. Será el próximo viernes en el paso de la gira mundial de la artista por Nueva Jersey y Demi Lovato, la ex de él que llevaba collar en lugar de anillo, no sabe si alegrarse o no.
Mientras medio mundo adolescente espera a que el cantante y actor acabe su 'sprint' en solitario y vuelva al trío para seguir con sus baños de masas, el muchacho va dosificando noticias en intensidad creciente. En mayo dejó a su chica, la también artista adolescente Demi Lovato, a los pocos días anunció su inminente vuelo libre de ataduras familiares y en junio sacó su primer single bajo el nombre 'See No More', que suena con ritmo R&B por influencia del rapero Chris Brown (que no lleva anillos de pureza ni nada que se le parezca).
A pesar de que las primeras críticas están más cerca de la decepción que del aplauso, el muchacho no se rinde y busca reforzar posiciones en la gira 'Femme Fatale' de Britney Spears. Lo que está claro es que sus fans le siguen  allá donde vaya, como parece que también hace la modelo Karlie Kloss, con quien se le ha visto últimamente.
Sin embargo no es el único de los hermanos que lo intenta. Otro de los hijos del pastor Jonas, Nick, también ha formado su banda solista, llamada 'Nick Jonas & The Administration', y su debut 'Who I Am' fue recibido con vítores desde sus plataformas de seguidoras y poco menos que indiferencia desde el resto del panorama musical.
Habrá que esperar para saber si la sinergia Joe-Britney trae consigo nuevas energías a la vida artística de ambos. Por el momento, el propio Joe ha anunciado la gran cita en su Twitter: "This just in… I will be performing at the @BritneySpears concert in NJ on Aug 5…And get ready for #FastLife in stores Oct. 11" ("Actuaré en el concierto de Britnay en NJ el 5 de Agosto. Y preparaos para la llegada a las tiendas de ‘Vida Rápida’ el 11 de Octubre").