Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued y Andrea Duro, amor en la red y en el campo

M. Huerta.- Se aman. Aman la misma profesión. Adoran los animales. Y todo lo cuentan en Twitter.
Coco se ha apuntado a clases de canto. Continúa con la idea de convertirse en una artista completa y ayer recibió su primera lección en una escuela de música. Está muy contenta con el nuevo rumbo que está tomando su vida. Ayer me comentó que se quiere presentar a Eurovisión... o a presidenta del Gobierno. No lo tengo muy claro porque me lo dijo mientras hacía gárgaras con claras de huevo para aclarar la voz. Su profesora de canto me ha llamado esta mañana para darme sus impresiones sobre su primera clase y me ha dicho que sus ladridos alcanzan casi las cinco octavas y que eso no se veía desde Yma Sumac. La noticia ha puesto tan contentos que hemos pasado toda la tarde celebrándolo cavando hoyos en el parque. Yo no, claro… sólo Coco y Leo.
Y el que también está muy contento, cambiando de tema, es Joel Bosqued. El actor de 'Tierra de Lobos', al que a partir de este miércoles podremos volver a ver en la nueva temporada de la serie, comparte con todos sus seguidores de Twitter su amor por la actriz Andrea Duro ('Física o Química'). La joven pareja no duda ni un solo instante en enviarse en público mensajes de amor como éstos:
Joel y Andrea son grandes amantes de los animales y cada uno de ellos tiene un caballo con los que dan románticos paseos por el campo. Además, la pareja también disfruta de algunas jornadas en compañía de otro tipo de animales más gamberros como cerditos y cervatillos.
Por cierto, Coco todavía no ha superado que Felipe, el perro de Álex de la Iglesia, todavía no la haya llamado para tener una cita. Así que me ha dicho que intente contactar con los cerdos de la foto porque ella es muy tolerante y la diversidad forma parte de la vida. ¿Qué todavía no es legal en España el matrimonio entre perra y cochino? Pues, si hace falta, organizaremos la boda en Holanda.