Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Travolta oculta su alopecia

El secreto mejor guardado de John Travolta ha sido desvelado: el actor usa peluquines para ocultar su alopecia. Las fotos de sus vacaciones familiares en Hawaii dejan en evidencia la realidad del actor.
El secreto mejor guardado de John Travolta ha sido desvelado: el actor suele usar peluquines para ocultar su alopecia. Unas imágenes del protagonista de 'Fiebre del Sábado Noche' pasando unas vacaciones familiares en Hawaii publicadas por el blog Just Jared han puesto de manifiesto la realidad que el actor trata de ocultar con peluquines y también gorras. ¿Pero no es más digno lucir calva como Bruce Willis que ir como Leonardo Dantés por la vida?
Hace tan sólo 15 días el actor acudía a una entrega de premios en Alemania luciendo una frondosa cabellera negra. Sin embargo, o bien la alopecia de Travolta ha sido repentina y fulminante o es que Tony Manero tiene una colección de pelucas que ya querría para su casa nuestro icono de la canción ligera Encarnita Polo.
John Travolta, cuyos principales papeles en el cine, Tony Manero de 'Fiebre del Sábado Noche' y Danny Zuco de 'Grease' cuidaban su pelo hasta el extremo, no es la primera estrella en recurrir a peluquines para disimular el cartón. El fallecido Michael Jackson usaba pelucas para ocultar su falta de pelo. Otro grande de la canción, Camilo Sesto, también es un aficionado al pelo artificial.

Calvos atractivos

La calvicie no debe ser sinónimo de declive físico. El mundo de las celebrities masculinas calvas cuenta con grandes ejemplos. El más recurrido es el de Bruce Willis que ha convertido su falta de pelo en una seña de identidad como hiciera Yul Brynner en los años 70. Hace unos meses el ex de Demi Moore bromeaba sobre su cabeza rapada: “Mi hija de 16 años se queja mucho de lo que le cuesta secarse el pelo y le dije que si me copiaba el peinado se ahorraría mucho tiempo. Los hombres tenemos cosas más importantes que hacer que preocuparnos por el peinado”, declaró el actor.
El mundo del fútbol también tiene su sex-symbol alopécico: Zinedine Zidane. El futbolista francés perdió el pelo bien joven pero su atractivo no se vió mermado en ningún momento. Otro calvo famoso del cine es el actor Vin Diesel y por supuesto nuestro actor Luis Tosar quien no oculta su alopecia y se rapa la cabeza constantemente.