Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, así fue su historia de amor

Malos tiempos para las parejas 'de toda la vida' del star system internacional. Vanessa Paradis y Johnny Depp han acabado con su historia de amor, que duraba ya casi 14 años. Repasamos la vida en pareja del que parecía el perfecto tandem de las relaciones franco-estadounidenses, cantante-actoriles y indie-masivo.
Malos tiempos para las parejas 'de toda la vida' del star system internacional. Vanessa Paradis y Johnny Depp han acabado con su historia de amor, que duraba ya casi 14 años. Repasamos la vida en pareja del que parecía el perfecto tandem de las relaciones franco-estadounidenses, cantante-actoriles y indie-masivo.

Flechazo en París

Depp y Paradis se conocieron en París en 1998. El amor surgió del flechazo más espontáneo. Según han contado en más de una ocasión, la chispa se encendió en el vestíbulo de un hotel mientras el actor firmaba autógrafos. Johnny estrenaba película 'La Novena Puerta' y de repente su corazón dio un vuelco cuando vio entre la gente a su hasta ahora pareja:“Vi a Vanessa en la otra punta de una habitación. Y aunque solo veía su espalda, inmediatamente pensé: esa es la mujer adecuada para mí”, declaró en una ocasión
Ambos venían de relaciones muy apasionadas y tormentosas. Depp había tenido sonados romances con Winona Ryder, Jennifer Grey -que luego se haría lesbiana- y Kate Moss. Por su parte Vanessa había vivido escandalosas relaciones al lado de Lenny Kravitz, el cantante francés Florent Pagny y el actor de orígenes francoeslovenos Stanislas Merhar.

Bebé repentino

Tanta era la pasión de la pareja que cuando tan sólo llevaban unas semanas juntos Vanessa se quedó embarazada. En mayo de 2009 vino al mundo Lily-Rose Melody Depp. Nadie daba un duro por la pareja, ¿un actor rebelde y tenebroso con un pasado de conquistas tan sulfurosas padre del primogénito de una diva de la escena parisina? Sin embargo hasta ahora han sido una de las parejas más consolidadas y estables del panorama rosa de todo el mundo.

Vida campestre y rural

Tras el embarazo de Vanessa, la pareja fijó su residencia en la campiña francesa para estar alejados del glamour, las fiestas y los excesos de la vida pública. Allí pretendían vivir una vida más relajada, interesada en el arte y en el concepto más tradicional de la familia. A pesar de que cuentan con residencias en Nueva York y Los Angeles, el hogar familiar se encontraba en una finca en la localidad de Le Plan-de-la-Tour al sudeste de Francia.
Para incentivar el concepto de familia tradicional, Paradis decidió parar su carrera profesional como actriz y cantante y dedicarse de lleno a su marido y a su pequeña hijita. Depp, por su parte, triunfaba en el cine como 'muso' de las películas de Tim Burton y su inolvidable papel de Jack Sparrow, el protagonista absoluto de las bucaneras películas de la saga 'Piratas del Caribe'.

La familia y uno más

A pesar de que nunca sellaron su amor en matrimonio, la pareja ha mostrado durante todos estos años mucha solidez. Hasta tal punto que en 2002 decidieron aumentar la familia. El segundo hijo de los Depp Paradis, Jack John Cristopher Depp III llegó al mundo el 9 de abril de 2002. “Los niños son nuestra prioridad”, declaraba Paradis hace tan solo unos meses a la prensa.
“Cuando te conviertes en una madre todo cambia”, declaraba. “Estoy feliz por como se transformó la vida”, declaraba.

Trabajando juntos

Jonhny y Vanessa también cultivaron una relación profesional en conjunto. El actor dirigió el videoclip de la artista francesa titulado “L'incendie” que se publicó en el año 1997. En el clip, Paradis baila sobre un escenario y un extraño hombre con sombrero la observa: todo parece indicar que ese hombre es la personificación de la figura de hasta su ahora pareja.
Johnny también aparece en otro clip de la artista: “Il y A” , de su disco recopilatorio de éxitos. El vídeo fue grabado en su propia casa con sus hijos Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp. La pareja también escribió dos canciones a cuatro manos: St Germain y Bliss, pertenecientes al album Bliss de la francesa.

The End

La ruptura de la pareja la confirma la revista 'People'. La pareja ha vivido un desgaste progresivo a partir de su vida profesional: Depp ha protagonizado en los últimos seis años nada menos que diez películas. Paradis, por su parte, ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias. La última aparición pública de ambos se remonta a hace más de un año.
Ver más de: