Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jolie, Banderas, Connery... una radio de cine

Antonio Banderas y sus problemas con Almodóvar. Las escentricidades de Sean Connery y los amores de Angelina Jolie. Esta semana el radiozapping se presenta en clave de película.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_20.mp3]
Hoy el podcast se nos presenta más peliculero que nunca. Literalmente: en nuestro radiozapping hemos recogido lo que comenta la radio sobre varias celebrities... que resultan ser todos estrellas del séptimo arte. Angelina Jolie, Antonio Banderas y Sean Connery ocupan las tertulias radiofónicas de las cuales de traemos los mejores momentos.
En 'Herrera en la Onda', el crítico  de cine de Onda Cero Rafa Fernández nos pone al día de las últimas aventuras de Angelina Jolie. La actriz que interpretó a Lara Croft se halla ahora en Sarajevo para tomar contacto con la gente del lugar de cara al rodaje de su próxima película. De hecho se ha entrevistado incluso con altos mandatarios de la ONU. ¿Qué pinta la actriz en esas tesituras? "Parece que los famosos lo hacen todo, como si no hubiera nadie detrás", se queja Rafa.
Mientras, en La Ser, en 'La Ventana', María Guerra y Elio Castro evidencian que tantos años haciendo "El cine de Lo que yo te diga" deja huella: no pueden evitar prestar especial atención a la visita de Woody Allen a Avilés. "Soon-Yi le llamó en medio de la rueda de prensa. No entendíamos nada, a lo mejor quería ir a comer", aseguró.
El que no pudo reunirse con Woody fue Antonio Banderas. En Punto Radio, en 'Protagonistas', nos dan más información: Pedro Almodóvar no dejó a Banderas escaparse ni un día del rodaje de su nueva película. No es la única confidencia cinematográfica que nos hacen Hilario López Millán y Paloma Yague en ese espacio: el cumpleaños de Sean Connery. El actor vivió en Marbella y la pareja de locutores lo conoció y nos cuentas algunas anécdotas sobre él y su mujer a la que califican de
La radio, el cine, los famosos... una combinación quizá algo rara, pero que en nuestro Radiozapping cobra sentido para que te diviertas y te enteres de todo. Escúchalo ya.