Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª José Suárez: "El amor llegará"

María José Suárez está radiante y llena de energía y es que asegura que se encuentra en un momento maravilloso. Insiste en que su relación con el jinete Fernando S. es sólo un lío y que aún es pronto para hablar de amor. Quizás quiera pasarle revista antes de llamarle novio...
María José Suárez lleva días leyendo en las revistas que está de nuevo enamorada. Los medios le adjudican un noviazgo con el jinete y empresario Fernando S. aunque ella ni confirma ni desmiente. La que fuera Miss España en 1996 dice que todavía es pronto para hablar de amor y asegura que no quiere llamar novio a quien conoce desde hace apenas unos meses. Seguro que antes de homologar la relación la sevillana quiere comprobar si el pedigrí del jinete es de pura raza. A ver si le van a dar gato por libre...
Radiante y llena de energía, María José se cita con Divinity y aprovecha para quejarse públicamente a los medios. Dice que a veces se precipitan tanto en dar las noticias que ponen la etiqueta de novio al primer 'amante de turno. Se refiere a su relación con Fernando. Insiste en que no está enamorada y que si fuese así "no tendría ningún problema en decirlo". Para María José éste es momento de disfrutar de las amistades y de salir con las amigas.
En cuanto a la maternidad, después del aborto sufrido y tras una complicada relación y separación del tenista Feliciano López, la modelo no tiene entre sus prioridades convertirse en madre: "No tengo pareja y después de algo tan traumático es mejor dejar pasar tiempo".

Su proyecto profesional

María José Suárez también tiene tiempo de hablar de trabajo. Confiesa que vive de las rentas porque reconoce que pilló un momento clave en su carrera profesional. Cuando ganó el concurso de Miss España era un "certamen importante", no como ahora que está devaluado. Lo mismo cuando presentaba 'Noche de Fiesta': "Era cuando en la televisión se hacían audiencias impensables a las actuales".
No es de extrañar que muchas marcas sigan confiando en ella. De entre ellas destaca su relación con la firma de joyas 'Aurea Limited', de la que es imagen desde el 2008, con la que la sevillana se implica en la actualidad incluso en la selección de los materiales y el diseño de la nueva colección. Esta faceta empresarial, es la que más la llena en estos momentos.
Por cierto que por mucho que viva de rentas, se conserva como en sus tiempos de Miss. Este mismo verano la pudimos ver sol de Ibiza luciendo tipazo. Reconoce que cada vez en más complicado (se va teniendo una edad) pero que hay que trabajarlo. Si la economía lo permite aconseja cuidarse en lugares exclusivos aunque más de una vez se ha hecho "mascarillas y peelings con azúcar" en casa.
Ver más de: