Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Camus y el reencuentro de OT, una nueva queja: "En el documental yo hacía de atrezzo"

Juan Camusdivinity.es

El reencuentro de los triunfitos es ya historia de España... y eso que aún no ha sido el concierto-reunión, ni se ha estrenado el documental que se ha grabado por el quince aniversario del 'talent show'. Un nuevo episodio ha sembrado la polémica en redes, el concursante Juan Camus se ha quejado en Twitter de su papel durante la grabación: "Voy a puntualizar algo que es necesario: imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo", ha escrito. Y ha lanzado una pregunta para la que él aún no tiene respuesta: "¿Cantaré en OT El Concierto? No sé".

No es la primera vez que Camus la lía en Twitter, hace dos meses se quejó a la revista Lecturas por no incluir su nombre en una noticia sobre el reencuentro de OT y, a raíz de las bromas tuiteras, comenzó a bloquear a usuarios de la red social de forma masiva y acabó convirtiéndose en 'trending topic'.