Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Peña: "Fue impresionante ver a DiCaprio bailando sevillanas con su madre"

El tercer disco de Juan Peña saldrá en septiembre, aunque estaba previsto para abril. "Por motivos de agenda míos no he tenido tiempo suficiente para grabarlo", nos cuenta. No pasa nada, ha llegado justo a tiempo para que nuestra estilista, Lorena Morlote, le pusiera a punto.
El tercer disco de Juan Peña saldrá en septiembre, aunque estaba previsto para abril. "Por motivos de agenda míos no he tenido tiempo suficiente para grabarlo", nos cuenta. No pasa nada, ha llegado justo a tiempo para que nuestra estilista, Lorena Morlote, le pusiera a punto. Como primicia nos adelanta que en su nuevo trabajo vamos a poder escuchar "muchas versiones, canciones de Alejandro Sanz, de Rafael, de Chiquetete… Va a ser un disco 100 % Juan Peña". Conviene recordar que fue precisamente con una versión de la mítica canción de 'Amiga mía' por bulerías con la que consiguió conquistar a sus fans. A sus pies se han rendido famosos de la talla de Lenny Kravitz quien, junto a Denzel Washington "me dijo que era lo más grande". Por su parte, el actor Leonardo DiCaprio se arrancó "por sevillanas con su madre". En cuanto a sus secretos de belleza, son simples, se cuida el pelo con nuestra Morlote y se echa "crema hidratante porque tengo la piel seca". Modesto y sencillo, admira a la prensa porque entiende que "son gente que se lo están trabajando igual que uno". En un futuro, quién sabe si le veremos recogiendo un Grammy. Él ya está preparado para lo que venga.